Apoyo desarrollo y fortalecimiento al perfil profesional

Mira aqui la convocatoria del Apoyo desarrollo y fortalecimiento al perfil profesional el cual busca beneficiar a los estudiantes de nivel Superior con un apoyo económico para el periodo regular 2020-B.

Objetivo del Apoyo desarrollo y fortalecimiento al perfil profesional

El objetivo de esta convocatoria es brindarle apoyo económico a los estudiantes y egresados para así mismo ayudarles a seguir continuando sus estudios, y así poder tener un mejor futuro

A quien va dirigido el Apoyo desarrollo y fortalecimiento al perfil profesional

Esta beca va dirigida a los estudiantes y egresados (as) de licenciatura inscritos en la modalidad presencial en programas de servicio social, prácticas o estancias profesionales y brigadas universitarias multidisciplinarias, avalados por la Secretaría de Extensión y Vinculación

Monto del Apoyo desarrollo y fortalecimiento al perfil profesional

El monto de esta beca en los programas de los numerales 1 al 4, el apoyo económico será para el periodo regular 2020-B de $6,000.00, (Seis mil pesos 00/100 M.N.).

Y en la Quinta brigada se otorgará a un máximo de 12 estudiantes del segundo al octavo semestre que pertenecen a la Brigada de Servicios de Alimentos y Bebidas de la Facultad de Turismo y Gastronomía con el objetivo de desarrollar competencias necesarias para elaborar, diseñar y presentar platillos nacionales e internacionales, prestando un servicio de manera responsable y ética comprometido con la sociedad. Consiste en un apoyo económico para el periodo regular 2020-B de $9,000.00, (Nueve mil pesos 00/100 M.N.). 

Requisitos del Apoyo desarrollo y fortalecimiento al perfil profesional

Estos son algunos de los requisitos requeridos para solicitar este apoyo:

• Estar inscrito en el periodo 2020-B al momento de realizar el registro de la solicitud.
• No contar durante el mismo periodo escolar con beca otorgado por la Universidad Autónoma del Estado de México, durante el mismo periodo escolar.
• Tener calidad académica regular.
• Registrar la solicitud de beca en el Sistema Institucional de Becas (SIB).
• Registrar y/o actualizar de manera objetiva y veraz el estudio socioeducativo.

Como solicitar el Apoyo desarrollo y fortalecimiento al perfil profesional

Para solicitar esta beca deberas Ingresarte a la página http://sibecas.uaemex.mx para registrar la solicitud de beca. Captura en USUARIO tu número de cuenta y en CONTRASEÑA el UNIP, que son las mismas claves que utilizas para acceder al sistema de Control Escolar.
NOTA: Debes anotar tu CURP, (verificar en RENAPO que la CURP sea la correcta y que el nombre coincida con el de la INE o Pasaporte -documentación necesaria para poder cobrar la beca-, y que cuente con vigencia en la fecha de pago indicada).

Resultados del Apoyo desarrollo y fortalecimiento al perfil profesional

los Resultado se darán a conocer en tu sesión del Sistema Institucional de Becas en la fecha del 8 de octubre del presente año.

Ir arriba