Beca de Estímulo a la Graduación de los Estudios Avanzados 2020

Mira aquí la convocatoria para la Beca de Estímulo a la Graduación de los Estudios Avanzados 2020 de la Universidad Autónoma del Estado de México, a través del Comité de Becas, Apoyos y Estímulos para ayudar a los estudiantes a seguir fomentando sus estudios académicos.

Objetivo de la Beca de Estímulo a la Graduación de los Estudios Avanzados 2020

El objetivo de esta beca es de premiar a los egresados de Maestría que se graduaron antes de 30 meses contados a partir de su primera inscripción. Para el caso de los egresados de Doctorado que se graduaron antes de 42 meses contados a partir de su primera inscripción.

A quien va dirigida la Beca de Estímulo a la Graduación de los Estudios Avanzados 2020

Esta beca va dirigida a los estudiantes egresados de estudios de Maestría y Doctorado del periodo 2019 A, 2019 B de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Monto de la Beca de Estímulo a la Graduación de los Estudios Avanzados 2020

El monto del apoyo se esta se otorgará con un monto máximo de 8,500.00 00 (ocho mil quinientos pesos M/N 00/100), siempre y cuando el dictamen de examen haya sido con mención honorifica. La fecha de pago a los alumnos beneficiados con la beca se informará a través de su correo electrónico.

Requisitos de la Beca de Estímulo a la Graduación de los Estudios Avanzados 2020

Estos son algunos de los requisitos requeridos para poder solicitar la beca:

Los aspirantes deberán anexar a su solicitud en un solo archivo electrónico en formato PDF, la documentación  legible siguiente:
1. Acta de Examen de Grado
2. Trayectoria académica final emitida por el Departamento de Control Escolar del organismo académico en que realizaron sus estudios, no se recibe certificado parcial ni total.
3. Carátula de cuenta bancaria del egresado beneficiado, ya que el pago únicamente se realizará mediante transferencia bancaria, esta debe reflejar la cuenta clabe de 18 dígitos y la cuenta bancaria de 11 o 10 dígitos.

Como solicitar la Beca de Estímulo a la Graduación de los Estudios Avanzados 2020

Para poder solicitar esta ayuda los aspirantes deberán registrar su solicitud en la página web de la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados http://www.uaemex.mx/SIEA/.

El registro en línea se realizará del 7 al 18 de septiembre del 2020

Resultados de la Beca de Estímulo a la Graduación de los Estudios Avanzados 2020

Los resultados se darán a conocer en el portal universitario: http://www.uaemex.mx/SIEA/ del 7 al 18 de septiembre.

IMPORTANTE: El número de becas a otorgar, se hará con base al presupuesto asignado para la misma y se priorizarán bajo los siguientes criterios:
a. Se hayan graduado en el menor tiempo después de haber egresado
b. Se hayan graduado de un programa con registro vigente en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt
c. No hayan suspendido estudios ni reprobado unidades de aprendizaje
d. Cuenten con mejor promedio de calificaciones

Ir arriba