Beca Para Alumnos Deportista

Mira aquí la convocatoria de la Beca Para Alumnos Deportista de la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Secretaria General y la Secretaria de Desarrollo Institucional, con recursos obtenidos por el Programa de Vinculación con los Egresados de la UNAM.

Objetivo de la Beca Para Alumnos Deportista

El objetivo de esta beca es ayudar a los estudiantes deportistas con la finalidad de que puedan seguir representando a la UNAM y que no den por un lado sus estudios académicos.

A quien va dirigida la Beca Para Alumnos Deportista

Esta beca va dirigida a los estudiantes de la que estén haciendo actividades deportivas y sean integrantes de un equipo representativo de la UNAM.

Monto de la Beca Para Alumnos Deportista

Esta ayuda consta de un monto económico de $6,00.00(seis mil pesos 00/100 M.N.) semestrales por alumno, el cual será entregado en pagos mensuales por la cantidad de $1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.)

Requisitos de la Beca Para Alumnos Deportista

A continuación te estaremos mostrando los requisitos que necesitaras para poder obtener la beca:

  1. Ser mexicano(a)
  2. Ser alumno(a) de la UNAM, deportista e integrante de un equipo representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México
  3. Tener promedio general vigente mínimo de 7.5
  4. Contar con una cuenta de correo electrónico, Cedula Única de Registro de Población (CURP) y con un numero telefónico donde puedan ser localizados(as).
  5. Haber sido beneficiario de la convocatoria «Beca para alumnos deportistas de la UNAM» del periodo escolar 2020-2

Como solicitar la Beca Para Alumnos Deportista

Para poder solicitar este apoyo deberás ingresar a www.deporte.unam.mx al portal de Becas para Alumnos Deportistas De Equipos Representativos. Leer los lineamientos del programa, ingresar correo electrónico y contraseña de la cuenta de Red Puma. Validar que a información desplegada sea correcta (en su caso actualizar datos personales).

Resultados de la Beca Para Alumnos Deportista

El Comité técnico Institucional de Becas Deportivas publicara los resultados del proceso de selección de beneficiarios el lunes 19 de octubre de 2020, a través del Sistema de Consulta de Resultados.

Ir arriba