Beca por haber Concluido la Titulación

Mira aquí la convocatoria 2020-2021 del programa «Beca Por Haber Concluido la Titulación» la cual es un apoyo otorgado por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) que busca beneficiar a estudiantes mexicanos que hayan concluido la titulación mediante la presentación de una tesis o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional con el que se haya obtenido el grado académico.

Objetivo de la Beca por haber Concluido la Titulación

Este apoyo tiene la finalidad contribuir a que los alumnos/as y egresados/as alcancen la superación académica y profesional mediante el otorgamiento de becas por la obtención del grado académico correspondiente.

A quien va dirigida la Beca por haber Concluido la Titulación

Este programa va dirigido a los egresados/as de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país.

Monto de la Beca por haber Concluido la Titulación

Esta beca otorga un apoyo de $4,000.00 los cuales serán pagados después de la publicación de los resultados.

Requisitos de la Beca por haber Concluido la Titulación

A continuación te presentamos los requisitos para solicitar el apoyo:

  1. Ser mexicano/a
  2. Ser postulado/a por la Institución Pública de Educación Superior (IPES) de origen.
  3. Haber egresado a partir del mes octubre de 2019.
  4. Haber obtenido el grado académico por el que solicita la beca mediante la presentación de una tesis, o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional a partir del mes de octubre de 2019 y hasta el 27 de septiembre de 2020.
  5. No contar con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada.
  6. No contar con otro apoyo económico otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal centralizada, que bajo el principio de temporalidad no sea compatible con la beca que solicita.

Como solicitar la Beca por haber Concluido la Titulación

Registrar su solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/

Resultados de la Beca por haber Concluido la Titulación

La CNBBBJ publicará los folios de la solicitud de beca de los/as egresados/as que resulten beneficiados/as en la página electrónica: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becaselisa-acuna el 09 de noviembre de 2020.

Ir arriba