Becas BBVA para Chavos que Inspiran – Secundaria

Te presentamos la Convocatoria 2020 de las Becas BBVA para Chavos que Inspiran la cual busca apoyar a estudiantes que ingresarán a 1ro de secundaria en una escuela publica de todo el país.

Objetivo de las Becas BBVA para Chavos que inspiran

Este programa por parte de BBVA (antes Bancomer) tiene como principal objetivo apoyar con una beca a estudiantes que cursen la educación básica, en especial jóvenes que ingresarán a primero de secundaria en alguna escuela publica de México.

A quien va dirigida las Becas BBVA para Chavos que inspiran

Becas BBVA para chavos que inspiran busca beneficiar a jóvenes talentosos que estén por ingresar a la secundaria y que necesiten apoyo económico.

Cabe señalar que esta convocatoria tiene cobertura nacional y se realiza el registro totalmente en línea. A continuación la lista de los candidatos que pueden postularse a esta beca:
 
  1. Estudiantes talentosos que terminen la primaria con un promedio mínimo de 8.
  2. Estudiantes que estén por ingresar a primer grado de secundaria en una escuela pública para el ciclo escolar 2020-2021.
  3. Estudiantes que requieran apoyo económico para seguir estudiando y desarrollando su talento.

Monto de las Becas BBVA para Chavos que inspiran

Los becarios de la Fundación BBVA se integran a la ruta del éxito, que consiste en un acompañamiento integral desde la secundaria hasta la universidad.

Esta beca en particular va incrementando por grado escolar,  en Secundaria se da un apoyo de $1,000 MXN mensuales, en Preparatoria desde $2,000 MXN hasta $3,000 MXN mensuales y en Universidad desde $3,500 MXN hasta $4,500 MXN mensuales
 

Requisitos de las Becas BBVA para Chavos que inspiran

Los requisitos son mu sencillos, debes ser estudiante que haya terminado la primaria con un promedio mínimo de 8 y estar por ingresar a primer grado de secundaria en alguna escuela publica del país.

Como solicitar las Becas BBVA para Chavos que inspiran

Aquí puedes encontrar un tutorial exacto de como registrarse en el programa de las Becas BBVA para chavos que inspiran.

Haz click aquí para ver todas las becas disponibles en México

Ir arriba