Becas de Instituciones Particulares

Mira aquí la convocatoria para las Becas de Instituciones Particulares, el Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, a través de la Secretaría de Educación te invita participar en el proceso de selección para la obtención de beca escolar en Institución Particular para el ciclo escolar 2020-2021.

Objetivo de las Becas de Instituciones Particulares

El objetivo de esta beca es apoyar a los estudiantes a seguir fomentando sus estudios con una ayuda económica para que así tengan un mejor fututo educativo.

A quien va dirigida las Becas de Instituciones Particulares

Esta beca va dirigida a los alumnos de niveles preescolar, primaria, secundaria y medio superior con autorización y reconocimiento de validez oficial de la Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro y público en general.

Requisitos de las Becas de Instituciones Particulares

Estos son los requisitos que necesitaras para obtener este apoyo económico:

  • Estar inscrito para el ciclo escolar 2020-2021 en una Institución Educativa Particular con autorización o reconocimiento de validez oficial de la SEDEQ.
  • Tener promedio general mínimo de 8.0 (ocho).
  • Sólo se podrá realizar un trámite de beca por familia, independientemente de que se encuentren inscritos en Instituciones Educativas distintas.
  • No ser beneficiario en otro programa de becas (Federal, Estatal o Municipal).
  • Tener cuenta de correo electrónico @gmail.com

Como solicitar las Becas de Instituciones Particulares

Para solicitar esta beca tendrás que que visitar estas paginas únicamente en las fechas indicadas, según corresponda al nivel educativo para el cual solicita la beca:

Resultados de las Becas de Instituciones Particulares

Los resultados se estarán publicando el día 31 de agosto del presente año, en el Portal Oficial de Gobierno del Estado https://www.queretaro.gob.mx.

Ir arriba