Becas Educación Posgrado

Aquí podrás encontrar las últimas convocatorias de becas disponibles para educación Posgrado, las cuales van dirigidas a estudiantes que deseen estudiar una maestría o un doctorado.

ULTIMAS BECAS PUBLICADAS

Recibe las últimas becas y apoyos

Becas Posgrado 2020-2021

Si estás en esta sección de nuestra página es por qué ya culminaste el escalón más difícil de todos qué es culminar de educación superior y ahora quieres especializarte y llevar tu perfil profesional a un nivel más allá el cual te abrirá una cantidad de puertas que no tienes idea de qué tan grandes pueden llegar a ser.

En todo momento estas instituciones y programas que te han venido acompañando a lo largo de tu desarrollo estudiantil y profesional también están dispuestos a darte una mano para que puedas especializarte en el área que desees en ciertas universidades durante el año 2020.

Es por ello que en esta oportunidad nos queremos enfocar en explicarte al detalle todo acerca de las becas de posgrado 2020 cuáles son los requisitos que puedes llegar a necesitar para participar en ellas y cuál es el perfil del candidato ideal que aquellos programas e instituciones que están dispuestos a ayudar a la población mexicana están buscando en este momento.

Así que no te desanimes sino todo lo contrario porque te vamos a brindar la información y las herramientas necesarias para que puedas especializarte en eso que tanto deseas y te conviertas en un mejor profesional aspirando así no solamente a un mejor salario sino también a una gran gama de posibilidades laborales las cuales te llevarán a otra calidad de vida una que quizás no has imaginado hasta ahora

Becas para maestrías y doctorados

Lo primero que debes saber acerca de las becas de maestría en México y las becas de doctorado es que hay por lo menos 10 programas los cuales te pueden brindar apoyo que pueden oscilar entre un 30% del costo total de estos estudios hasta el monto completo dependiendo de cada uno de ellos y de lo que trate la especialización desde luego

A continuación, queremos comentarte algunos de los criterios más importantes para que pueda ser seleccionado dentro de las convocatorias estándar para las becas de maestrías y doctorados en México:

  • El proceso para aplicar a este tipo de estudios debe estar 100% completo antes de ser enviado a las instituciones correspondientes.
  • Debes completar el formulario el cual tienes disponible en la página web, así como también debes incluir las fotografías digitales con la mayor calidad posible de imagen.
  • Debes incluir un ensayo el cual te recomendamos que revises no menos de 3 veces en el cual establezcas las razones específicas por las cuales quieres formar parte de este programa de becas de maestrías o becas de doctorado.
  • Recuerda juntar tu currículum vitae el cual debe estar lo más actualizado posible, así como también debería cumplir las tendencias destinadas al año en curso.
  • Debes adjuntar una carta de aceptación por parte de la institución en la cual quieres realizar la especialización como tal dentro de la región mexicana.
  • Debes enviar una copia del diploma de tu educación universitaria culminada.
  • Debes enviar de igual forma copia legible de las notas que has obtenido en cada una de las materias a lo largo de tu carrera para así poder comprobar que tienes un buen promedio.
  • Debes enviar una copia de tu certificado de nacimiento la cual se encuentre legible y sin daño alguno.

Cómo puedes ver los requisitos no son cuestión del otro mundo y uno de los programas que más se destaca por ayudar a la población mexicana e incluso a extranjeros a realizar sus maestrías doctorados y posgrados son el CONACYT en conjunto con AMEXID, los cuales ambos están avalados por el gobierno de México y son de gran prestigio por lo que te recomendamos que pongas mucho entusiasmo y dedicación a la aplicación para estas becas.

Ir arriba