Becas “Prohibido Rendirse” (2020- 2021)

Beca Prohibido Rendirse

Mira aquí la convocatoria de Becas Prohibido Rendirse 2020-2021 las cuales van dirigidas a todos los estudiantes de la UABC que deseen continuar con sus estudios pero su posición económica no se los permite. 

La Fundación UABC en colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California, realizan la apertura de la convocatoria a la Beca Prohibido Rendirse, para estudiantes de escasos recursos económicos, inscritos en cualquier licenciatura de esta Universidad. De tal forma que puedan tener feliz término de su carrera universitaria.

Este incentivo tiene su calendario de actividades para entrega de solicitudes, desde después de mayo y hasta el 25 de septiembre, siendo la fecha de transferencia del beneficio para el periodo de enero de 2021.

Objetivo de las Becas Prohibido Rendirse

El objetivo de la Beca Prohibido Rendirse, es alentar y apoyar económicamente a estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California inscritos en licenciatura, que se encuentren en situación económica precaria, para que puedan mantenerse en carrera hasta culminar exitosamente.

A quien va dirigidas las Becas Prohibido Rendirse

La Beca “Prohibido Rendirse” va dirigida a estudiantes de bajos recursos económicos, inscritos en cualquier carrera de licenciatura de la Universidad Autónoma de Baja California.

Monto de las Becas Prohibido Rendirse

El beneficiario de esta beca recibirá 4 mensualidades de $ 4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100 m.n.) destinados en cubrir gastos de inscripción, manutención, y demás gastos implícitos en la carrera elegida y según el criterio de selección avale.

Requisitos de las Becas Prohibido Rendirse

A continuación te presentamos los requisitos para solicitar la Beca Prohibido Rendirse:

  • Ser estudiante inscrito en cualquier licenciatura de la UABC , a partir del cuarto semestre de su carrera en adelante.
  • Promedio de calificaciones de mínimo de 85.
  • Tener cubierto un mínimo de 50% de los créditos académicos del plan de estudios.

Como solicitar las Becas Prohibido Rendirse

  • Solicitar beca en este enlace
  • Realizar carta de exposición de motivos para la solicitud con fecha y firma (formato libre).
  • Redactar una carta compromiso donde describa que se compromete a ser estudiante de dedicación exclusiva (formato libre).
  • Mostrar identificación oficial – Credencial para votar.
  • Historial Académico (kardex).
  • Tener comprobante de ingresos de todos los miembros sostén del hogar.
  • Probatoria de domicilio.

Para subir los documentos citados, legibles y en formato PDF , lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en el siguiente enlace.

Ir arriba