Bienestar Azteca: Así puedes REGISTRARTE a la aplicación móvil

bienestar-azteca

En México hay muchas oportunidades de apoyo para las personas en situaciones vulnerables, por lo general se trata de estudiantes quienes requieren de alguno que otro apoyo para poder dar continuidad a sus estudios.

Hay una gran lista de programas de becas que pueden ser de ayuda para muchos, algunos de estos brindan apoyos monetarios que subsanan los gastos devengados por el pago de matrículas o bien demás gastos provenientes del estudio.

La beca Bienestar Azteca es una de las muchas que hay y es una de las cuales vas a poder obtener el beneficio en caso que así lo desees, pero es importante que conozcas cómo registrarte adecuadamente para poder obtenerla.

En este post te hablamos de la beca Bienestar Azteca y de su registro en la aplicación móvil que ofrece, así que si quieres saber mucho más acerca de esta, te invitamos a seguir leyendo este post que hoy traemos para ti.

Así puedes registrarte con tu móvil para la beca Bienestar Azteca

La beca Bienestar Azteca cuenta con una aplicación móvil mediante la cual las personas interesadas en obtener el beneficio pueden registrarse de forma rápida y sencilla, pero lo más importante es hacer un buen registro.

Esta beca surge de la mano de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, parte que ha informado del procedimiento que los solicitantes deberán hacer para poder ingresar al programa.

La información se ha dado a conocer gracias a las redes sociales de este departamento en el que se informó todo lo relacionado a la convocatoria del programa Bienestar Azteca y lo que deberían hacer para registrarse.

Primero que nada, el principal requisito es que el estudiante a postularse para la beca tenga al menos 15 años cumplidos y además han aclarado que el registro aplica únicamente para los alumnos nuevo ingreso; si ya se registró y has sido dado de alta no debe registrarse de nuevo.

Para realizar el registro, debe hacerlo por la web y ya luego podrá ingresar por la aplicación para conocer su estado de cuenta y programar la fecha para realizar los retiros que corresponden al apoyo que brinda la beca de Bienestar Azteca.

Como has podido ver, hacer el registro como solicitante de esta beca, es bastante simple de hacer y vas a poder hacerlo de forma efectiva siempre y cuando sigas el consejo que nosotros te hemos dado, que es registrarte desde la web.

A esta web se puede acceder desde cualquier dispositivo, puede ser mediante el celular incluso pero ingresando desde el navegador, la aplicación móvil que se encuentra en la Play Store está únicamente disponible para que se lleve el manejo de todo lo relacionado con este programa.

Si quieres postularte para recibir el apoyo de Bienestar Azteca, te invitamos a que tengas muy en cuenta este aspecto del que te hemos informado hoy ya que de no seguir estos pasos puede que el registro no sea efectivo.

Te invitamos a compartir esta información el día de hoy que bien sabemos es esencial para muchas personas.

1 comentario en “Bienestar Azteca: Así puedes REGISTRARTE a la aplicación móvil”

  1. Claudia Belén Zúñiga Aranda

    Buenas tardes, Necesito beca de primaria y de media superior que es lo que necesito para poder optenerlas si me pueden hacer el favor de ayudarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba