Este es el calendario de pagos de Mi Beca para Empezar

Mi Beca Para Empezar

El Gobierno de la Ciudad de México a través del Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR), otorgó el primer depósito del programa Mi Beca para Empezar, correspondiente al ciclo escolar 2020-2021, para los becarios de escuelas públicas y de Centros de Atención Múltiple (CAM).

Recodemos que este programa, Mi Beca para Empezar, comenzó su registro de solicitantes desde el pasado mes de agosto de este año, y continuará la captación de beneficiarios hasta diciembre. Por lo que si tienes interés en participar, aun estas a tiempo.

La solicitud se puede tramitar a través de la aplicación móvil de Obtén Más/Mi Beca para Empezar, disponible para todos los sistemas operativos, o también, si no posees la tecnología óptima para realizar este proceso, puedes realizar el trámite mediante la dirección web habilitada recientemente.

Con respecto a las fechas en las que se realiza el deposito del beneficio Mi Beca para Empezar, estos corresponden a los primeros diez (10) días hábiles de cada mes. Siendo el primer deposito efectivo, el realizado el 1ro de septiembre del corriente, en los siguientes renglones respectivamente:

Preescolar: 300 pesos mensuales.

Primaria: 330 pesos mensuales.

Secundaria: 330 pesos mensuales.

Centro de Atención Múltiple (CAM) en todos los niveles: 400 pesos mensuales

Podrás disponer de este beneficio económico acumulable, a través de tarjeta, misma que será válida para utilizar en compras en establecimientos afiliados al programa.

Para conocer el saldo, tendrás varias opciones de consulta. Te las describimos a continuación:

Entrando a la app Obtén Más/Mi Beca para Empezar.

También, puedes consultar entrando a la página web oficial, en la siguiente dirección.

Cabe resaltar que, en la página principal,  tendrás toda la información necesaria para gestionar, consultar y acceder a Mi Beca para Empezar. Así como, un apartado para dudas y preguntas en la dirección dudasmibecaparaempezar@fideicomisoed.cdmx.gob.mx.

Finalmente, también tendrás la opción de consultar saldo y otras dudas en los teléfonos 55-8890-2999. O enviando un mensaje de texto de Whatsapp, al número 55-46-18-89-59. En ambos casos, solicitaran tus datos para confirmar tu identidad, y obtendrás la información que desees.

Ir arriba