La Sangre Azul firma convenio para que aficionados de Cruz Azul terminen bachillerato

la-sangre-azul

Los deportes por mucho tiempo se han convertido en la afición de parte de muchas personas y han sido también la solución de muchas personas también, lo cierto es que han sido diversidad de personas las que quisieran ayudar mediante esto.

Muchas son las becas otorgadas gracias a convenios con diversidad de grupos y compañías, aunque la mayoría de ellas son de parte del Gobierno de México, aun así, esta vez el convenio tiene mucho que ver con el deporte.

Como es bien sabido, el estudio es esencial para poder tener éxito en el ámbito laboral y son muchos los jóvenes quienes deciden desertar y desistir de estudiar ya que los ingresos económicos no son suficientes para cubrir los gastos.

Hoy te traemos una noticia que tiene a muchos bastante felices y que por supuesto supone un grandiosos paso que llega para apoyar a aquellos quienes desena estudiar su bachillerato gracias al apoyo que brindan.

Una nueva beca para los aficionados en este 2021 por parte de la Sangre Azul

Muchos son los aficionados a quienes les gusta apoyar al equipo de Cruz Azul en las barras y esto puede muchas veces jugar a favor de ellos ya que la Sangre Azul ha hecho un convenio en el que los beneficiados son los aficionados.

Es posible que muchos de los aficionados de este grupo no hayan tenido la oportunidad de culminar sus estudios de bachillerato y es por ello que el grupo de animación, La Sangre Azul ha firmado un convenio con el Enlace Educativo Nacional.

Este convenio entre estas dos instituciones, por así decirlo, es un gran éxito y todo esto se debe a que contempla becas para que los aficionados a este grupo puedan tener la oportunidad de culminar sus estudios en tan solo 3 meses.

Además de ser una gran oportunidad, es mucho mejor ya que dicho convenio ofrece las becas de un 100 por ciento en cuanto a la inscripción y apoyan en un 25 por ciento el costo de las mensualidades para estudiar el bachillerato de forma digital en alguna de las plataformas existentes.

Es importante destacar que en este tipo e formato de estudio no existe el examen único, además se estudian solamente 4 horas a la semana y en tan solo 90 días se obtiene el certificado de estudio y se entrega al estudiante.

Este grupo de animación ha sido siempre catalogado de hacer cosas malas pero esta vez esperan que con esto las cosas sean diferentes y que por supuesto sean muchas las personas quienes aprovechen esta oportunidad para culminar su bachillerato.

Para poder conocer muchos más detalles acerca de esta beca que ofrecen para los aficionados cementeros, la puedes encontrar en las redes sociales de La Sangre Azul, así que si estás interesado en obtenerla y eres aficionado de este grupo, no dudes en postularte y así te titularás en tan solo 3 meses.

Esperamos que la información que hoy te hemos brindado haya sido de tu ayuda y te animes a tomarla en cuenta e incluso a compartirla en tus redes sociales para que muchos más puedan conocer sobre esta grandiosa oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba