Programa de Apoyo a la Titulación de Egresados de la UNAM

Mira aquí la convocatoria de La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Vinculación con los Egresados de la UNAM (PVE UNAM) en coordinación con la Dirección General de Cooperación e Internacionalización (DGECI), al Programa de Apoyo a la Titulación de Egresados de la UNAM.

Objetivo del Programa de Apoyo a la Titulación de Egresados de la UNAM

El objetivo de este apoyo es promover la participación de egresados del nivel licenciatura en las tareas específicas, actividades académicas y culturales que realizan las Sedes de la UNAM en el Extranjero, permitiéndoles que adquieran experiencia profesional a nivel internacional y favoreciendo su inmersión en el contexto de la vida productiva.

A quien va dirigida el Programa de Apoyo a la Titulación de Egresados de la UNAM

Esta ayuda va dirigida a los alumnos egresados de la UNAM de nivel licenciatura para que asi sigan fomentando sus estudios y poder tener una mejor vida en el futuro.

Monto del Programa de Apoyo a la Titulación de Egresados de la UNAM

El apoyo económico complementario que en su caso la DGECI otorgue a los egresados beneficiarios, será de acuerdo con el tabulador
disponible en https://bit.ly/2FWmY9S, para ayudarlos a cubrir total o parcialmente algunos de los siguientes conceptos:

  • Transportación aérea internacional viaje redondo en clase turista
  • Gastos de hospedaje y alimentación

Requisitos del Programa de Apoyo a la Titulación de Egresados de la UNAM

Estos son algunos de los requisitos que necesitaras para poder solicitar este apoyo economico:

  • Podrán participar los egresados no titulados destacados con base en los criterios de la entidad académica en la que estuvieron inscritos, que hayan cursado y aprobado el 100% de los créditos de su Plan de Estudios del nivel licenciatura y cuya temporalidad de egreso no sea mayor a un año al momento de presentar la solicitud.
  • Las prácticas profesionales deberán ser parte de las opciones de titulación establecidas en los Planes y Programas de Estudio de la entidad académica en la que estuvo inscrito el egresado.

Como solicitar el Programa de Apoyo a la Titulación de Egresados de la UNAM

para poder solicitar esta ayuda las entidades académicas deberán presentar sus solicitudes conforme al Anexo 1 Procedimiento General de la presente Convocatoria, disponible en https://bit.ly/3gCvoQm donde se te mostrara paso a paso el procedimiento necesario para poder adquirir el beneficio.

Resultados del Programa de Apoyo a la Titulación de Egresados de la UNAM

Los resultados se estarán publicando a partir de la fecha del 15 de junio del 2021.

Ir arriba