Becas Benito Juárez 2022: A estos alumnos les darán pago doble en diciembre. ¿Estás en la lista?

A estos alumnos les darán pago doble de la Beca Benito Juárez en diciembre, por lo que no puedes dejar pasar el conocer todos los detalles sobre si tú eres uno de los afortunados en recibir este apoyo.

Las Becas Benito Juárez otorgan un apoyo de $840 pesos mensuales los cuales son repartidos de manera bimestral a lo largo del ciclo escolar sin embargo un pequeño grupo de estudiantes recibirá un pago doble este mes de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las becas que ofrece el Gobierno? 3 apoyos que puedes solicitar para 2023 si eres estudiante

Si quieres conocer al detalle quiénes son estos estudiantes y si tú pudieras ser uno de ellos te recomendamos que leas hasta el final esta noticia que traemos para ti el día de hoy.

A estos alumnos les darán pago doble de la Beca Benito Juárez de diciembre

Este pago doble está estipulado para todo estudiante de preparatoria que haya logrado culminar su proceso de inscripción de nuevo ingreso tomando la cita que solicitó la Coordinación Nacional de Becas entre el 5 y el 9 de diciembre.

Por ende, si tú fuiste uno de esos estudiantes de preparatoria que logró validar este último pasó en su proceso de inscripción ante las Becas Benito Juárez y eres becario nuevo ingreso puede que recibas este pago doble.

TE PUEDE INTERESAR: Descargar comprobante de cita Beca Benito Juárez: Así es como puedes recuperarlo

Si no haz podido agendar una cita no te preocupes pues tienes la oportunidad de hacerlo hasta el 31 de enero del próximo año y cada domingo la plataforma apertura nuevas fechas para consignar la cita.

El propósito u objetivo principal de que se realice este pago adelantado es que los alumnos de preparatoria de nuevo ingreso queden nivelados con los estudiantes ya participantes de este programa para el próximo año.

TE PUEDE INTERESAR: Bienestar Azteca 2022: Estos son los estudiantes que reciben pago doble de la Beca Benito Juárez en diciembre

Si no estás claro o al tanto de tu solicitud o estatus de estas becas te recomendamos que utilices esta herramienta digital conocida como el Buscador de Estatus a través de este enlace dónde con tan solo colocar tu CURP podrá saber si ya ha sido dado de alta de estas becas.

De igual manera ante cualquier inconveniente que puedas tener siempre puedes comunicarte sin costo alguno al 55 11 62 000 300 en un horario de oficina donde te podrá atender el personal oficial por parte de las Becas Benito Juárez.

5 comentarios en «Becas Benito Juárez 2022: A estos alumnos les darán pago doble en diciembre. ¿Estás en la lista?»

  1. No sé pueden registrar para generar cita para el cobro de becas…. Entonces como sevan a cobrar ????
    Tengo varios días intentando hacer cita y no hemos podido varios compañeros

Deja un comentario