Alivio Solidario: Apoyo para Trabajadoras del Hogar

Te presentamos Alivio Solidario, un programa social que tiene como principal meta dar apoyos a las víctimas de la crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19.

“Alivio Solidario” es una programa social conformado por empresas como: Visionarios 2030, Vudu Gurú, Cekabian, Mandar Obedeciendo, Instituto de Comunicación Estratégica, Elemental Comunicación Estratégica, Los Hijos de la Malinche, Día D, Ojo 7, CACEH, Hogar Justo Hogar, y Fondo Semillas.

Objetivo del Apoyo Alivio Solidario

Esta organización se define como un movimiento social que tiene como principal objetivo apoyar a aquellas personas que fueron afectadas debido a la pandemia que estamos viviendo.

Este programa se enfoca en disminuir los problemas de dinero que enfrentan las mujeres de México, principalmente aqullas que trabajan para el hogar.

A quien va dirigido el Apoyo Alivio Solidario

Este programa va dirigido a mujeres, principalmente las trabajadoras del hogar, esto debido a que la gran mayoría de las trabajadoras doméstica labora sin contrato y sin seguro social.

Monto del Apoyo Alivio Solidario

Alivio Solidario es un apoyo mensual de 2,000 pesos durante un periodo de 3 meses.

Es muy importante recalcar que el número de apoyos que se otorgue dependerá del volumen de donaciones que reciba la plataforma, por lo que la organización invitó a todos los interesados a hacer aportaciones a través del mismo sitio electrónico.

El monto ha donar es libre y a discreción del donador.

Como solicitar el Apoyo Alivio Solidario

Para solicitar el apoyo se debe ingresar al sitio web de “Alivio Solidario” (https://www.aliviosolidario.mx/), dirígete al apartado «Necesito un alivio» y responde unas simples preguntas con datos de identificación personal y referencias sobre la situación laboral actual de la solicitante.

Alguno de los datos solicitados son:

  • Nombre completo
  • CURP
  • Teléfono
  • Correo electronico
  • Fecha de nacimiento
  • Lugar de Nacimiento

Datos de contacto:

admon.caceh@gmail.com

Facebook

Instagram

Número telefónico para contacto vía WhatsApp: 5549275121.

Regístrate a Becas México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba