Si quieres adquirir una vivienda propia, mejorarla o construirla desde cero pero no cuentas con el capital completo para poder realizarlo es hora de que conozcas acerca del Apoyo Bienestar para La Vivienda y como este programa puede tener un impacto positivo en tu vida.
Usualmente cuando le preguntamos a nuestros lectores si conocen acerca de otros apoyos que brinda el Gobierno más allá de las becas únicamente pueden reconocer uno que otro más no están al tanto de estas ayudas para adquirir una vivienda propia que puede ofrecer el Gobierno de México.
Por eso vamos a repasar todos los detalles desde los requisitos hasta el paso a paso para que pueda solicitar las distintas modalidades que engloba este Apoyo Bienestar para La Vivienda.
Apoyo Bienestar para La Vivienda
Es creado inicialmente por el Gobierno de México con la finalidad de brindar un subsidio de hasta $569,379 pesos a todo mexicano que necesite adquirir o mejorar su vivienda actual dentro del territorio mexicano.
Actualmente se conoce este programa social bajo el nombre de Apoyo Bienestar para La Vivienda y hasta el momento ofrece dos modalidades distintas:
- La primera modalidad es conocida como financiamiento e implica el combinar los ahorros del beneficiario participante con el crédito que pueda ofrecer este programa.
- La segunda modalidad se conoce como subsidio al 100% y se tratan de apoyos no recuperables los cuales te ofrece el gobierno y no tienes por qué pagarlos de vuelta.
Evidentemente siempre que cumplas con los requisitos podrás acceder a cualquiera de estas modalidades dependiendo de lo que necesites o de los planes que tengas con respecto a tu vivienda.
Requisitos
Los requisitos para poder participar en cualquiera de las modalidades anteriores son los siguientes:
- El beneficiario debe tener 18 años o más al momento de solicitar el apoyo.
- Presentar identificación oficial vigente con fotografía.
- CURP impreso.
- Acta de nacimiento legible.
- El beneficiario debe ser derechohabiente en alguna de las instituciones como Infonavit o contar con un crédito hipotecario.
- Presentar comprobante de ingresos de los últimos 6 meses.
- Mostrar la escritura o comprobante del predio.
- Comprobante de domicilio la vigencia no exceda de los 3 meses.
- Formulario de solicitud del subsidio el cual se te será entregado al momento que realices el trámite.
Una vez que hayas consignado todos los requisitos podrás pasar a conocer lo que se necesita para solicitar este apoyo.
Cómo Solicitar
Tienes formas principales en las que puedes solicitar tu registro ante este apoyo:
- La primera es comunicándote vía telefónica a la Comisión Nacional de Vivienda a través del número 55 9138 9991, seleccionando la opción 1 o también a través del 828 80 436.
- La segunda es enviando un correo electrónico a la dirección atencionciudadana@conavi.gob.mx con todos tus datos personales para que se comuniquen contigo a la brevedad posible.
- La tercera, pero no menos importante es que acudas de forma presencial a las oficinas centrales del CONAVI las cuales puedes encontrar en la avenida heroica escuela naval militar 669 en la Colonia presidentes en Coyoacán Ciudad de México.
Si te encuentras en algún otro estado también te dejamos este enlace para que puedas checar que le queda más cercana de tu domicilio y puedas acudir para recibir la asesoría necesaria.
Realmente no es tan complejo el formar parte de este programa siempre que cumplas con los requisitos mencionados anteriormente por lo que te invitamos a que cumplas ese sueño de adquirir tu vivienda propia o mejorar la que ya tienes para garantizar una mejor calidad de vida.

Redactora en Becas México. Soy especialista en marketing digital y creación de contenido bajo las normativas de Brand Safety de Google. Amo los animales, un buen café y por supuesto crear artículos que sean de interés y utilidad para otros.
Más que nada la ayuda.
Necesito un beca
Como obtener el crédito para comprar vivienda sino cuento con comprobante de ingresos ni Infonavit
Cómo puedo adquirir una vivienda o el préstamo para comprar una casa soy madre divorciada con 3 hijas que sacar adelante le agradezco su atención, no tengo comprobantes de ingreso no tengo Infonavit ni ningún crédito que se le parezca gracias, soy de San Luis Potosí dónde debo de acudir?
Lupita Aguilar Martinez.soy de Guadalajara Jal. Como puedo ser parte de los beneficiarios de vivienda. tengo marido el es empleado pro no tenemos Infonavit ni otro credito.somo 6 de familia.2 hijas especiales un adolescente y una niña de 8 años.vivimos en una casa de madera que mi asposo construllo ase 9 años.y solo contamos con un cuarto d material en una sona de muy bajos recursos ..
Hola Buenos dias como puedo obtener El apoyo Para vivienda soy Madre soltera pero no cuento con comprobante de ingress y Tampoco info navigation ya que trabajo x MI cuenta atte aracely Medina de tijuana
Es cierto, qué pasa con las personas que no tenemos Infonavit y que trabajamos por nuestra cuenta?
Yo no trabajo en una empresa porque ahí no puedo llevar a mis hijos, las hrs de trabajo son muy extensas, soy mamá soltera, y no tengo con quien dejar a mis hijos, aún así han habido ocasiones en las que tengo que dejarlos solos, y tan sólo tienen 3 y 5 años
Deberían de darnos oportunidad también a personas como nosotros, que trabajamos para, comer, pagar una renta, todos los gastos básicos, porque ya ni para salir a pasear le alcanza a uno
A nuestro Sr precidente
Con todo. Respeto personas de escasos recursos. No. Podido. Solicitar. Hay. Muchas trabas por. Favor. Enfoque a los. Servidores y capacitarlos para. Que. Tomen deciones y den el apoyo que. Usted prometió más cercano siempre del lado. Del. Que. Más necesita ver por. Que. No. Puedes depenmos de. Esos. Trámites burocráticos son muros y. Quería. Muros. Seguros. En nuestras casas personal. Que. Te. Atienda y. No. Pierdas días de trabajo por el. mismo sistema mi. Hija. No puede cobrar. Su. Beca. Por. Que. No. Sabe. Cómo haser una actualización de. Datos ya. Fui ala sare como 15. Veses y sin respuesta. Yo. No. Tengo internet casa desconozco. La. Tecnología y ya no. Puede. Sacar. Cita desde. Su tel. No. Le. Permite y. El. Personal. Para. Que. Es no es. Ayuda del. Pueblo que. Trastes. Sr precidente . Tiene. Mucho personal y no resuelven mi precidente de. Emiliano. Zapata no da. Cambio de. Uso de. Suelo para. Que. Mi. Predio sea escriturado. De. Quien dependemos de ustedes queremos soluciones somos el pueblo que los. Puso para servir al. Pueblo no. Para que. Ustedes se. Sirvan del. Pueblo no defrauden la. Confianza y. Ayuden con lo. Que a. Ustedes les corresponde gracias
Buenas tardes,soy una mujer de 52 años, me separé de mi esposo por infidelidad,estoy en la ciudad de México y no tengo un lugar donde vivir , tengo 2 hijos que trabajan , pero no nos alcanza para pagar una renta ,estoy desesperada, señor presidente ayúdeme,tengo mucha fé en usted porque hace algunos años antes de que fuera presidente usted ayudo a mi hermana para k tuviera su lugar donde vivir espero este mensaje llegue a usted y también me pueda ayudar
Buenas tardes me podría asesorar porfavor mi esposo tiene 56 años en Infonavit no le pueden dar crédito para una vivienda que porque ya tiene esos años nosotros vivimos en casa de mi hermana el cual ya quiere que le desocupe tengo dos hijos una de ellas tiene discapacidad la verdad no tenemos donde vivir mi hermana nos da asta junio para que le desocupe ayúdenme porfavor se lo agradecería mucho linda tardes
Hola buenas noches. Disculpe como solicitar el apoyo para la vivienda. Si no tengo como comprobar mis ingresos soy madre soltera y mi trabajo es de doméstica
Hola buenas noches disculpe como solicitar el apoyo de vivienda si deseo obtener una propia
Deverian de ayudar a personas q no tenemos Infonavit o seguro social soy madre soltera tengo dos hijas vivo con mis papá ya son adultos mayores ninguno de los dos puede obtener su tarjeta de adultos mayores siempre ponen trabas para todo y no se me hace justo hay personas q tienen esos apoyos y no tienen necesidad yo no entiendo hay personas q tienen el apoyo de bienestar para adultos mayores y están pensionados y las personas adultas q realmente lo necesitan no deverian checar y q les den el apoyo a personas realmente necesitadas
Hola buenas tardes puedo saber si puedo solicitar un apoyo para una vivienda o un departamento soy madre soltera trabajo en un hotel en cocina
Disculpe yo no cuento con infonavit actualmente pero si cuento con mi afore pues actualmente me a sido difícil conseguir trabajo por mi edad 57 años trabajo lavando carros en el aeropuerto ya q gracias a Dios por mi honestidad tengo hay 16 años y rentando en el mismo lugar 14 años como podría adquirir la ayuda de un subsidio para una vivienda cuento con mi curp,mi ine,comprobante de domicilio si necesita una carta de mi arrendadora de q nunca le he fallado con mis pagos y biles pero si requiero ya tener mi vivienda ya sea adquirir una casita en tijuana o dinero para poder construir arriba de la casita de mi yerno e hija en pachuca de Soto espero su pronta respuesta gracias graciadiospor ser honesto
Me gustaría tener ese apoyo para reparar mi casita, pero no tengo Infonavit, no trabajo porque tengo insuficiencia renal y soy dializada, y no he encontrado trabajo, hay algún apoyo el cual me pudieran apoyar?
Buen día yo cuento con todos los requisitos y con Infonavit pero ya ocupé mi crédito puedo ser candidata a el apoyo para mejorar mi vivienda?
Tengo todos los requisitos soy de un municipio de Tuxtla Gutiérrez Chiapas ( Ocozocoautla ) será k puedo candidato al apoyo para el mejoramiento a mi vivienda
Buen día. Tengo casa propia la cuál requiere varias mejoras por temas de seguridad y salud. No tengo crédito Infonavit ya que trabajo por mi cuenta. Soy del estado de Durango, Dgo. Puedo ser aspirante a este programa?
Cómo le podemos hacer para obtener el beneficio para construir nuestro terreno?
Sólo tenemos el finiquito y papel de compra venta
Yo ya no trabajo, pero coticé por varios años, tengo mi cuenta de vivienda
La carta finiquito está a mi nombre
Mi esposo aún trabraja el sigue cotizando y tiene Infonavit
Podemos ser beneficiarios de éste programa???
Soy madre soltera del distrito federal me interesaría obtener más información y un apoyo para poder obtener mi vivienda no tengo crédito hipotecario no cuento con ningún financiamiento de Infonavit ni nada de ello pero soy una madre muy trabajadora gracia.
Soy de saltillo coahuila y tengo una hija con discapacidad y con diagnóstico de trastorno bipolar y requiero de una casa tengo Infonavit porque trabajo de instructora de uñas pero es eventual cada 2 meses doy curso ya no quiero pagar renta ya que me absorbe mucho el gasto de medicamentos me pueden apoyar en decirme que debo de hacer
Cómo puedo adquirir el crédito si no cuento comprobantes de ingresos y si tengo poco efectivo en Infonavit
Buenas noches sr precidente, por favor yo sí necesito el crédito, ya que tengo 50 años y mi esposo se regresó de Estados Unidos porque sufrió un accidente en el trabajo y aquí le rs casi imposible conseguir trabajo ya que él tiene una cirugía en la columna que a través del tiempo le afecta mucho y le cuesta mucho poder mantenerse de pié por mucho tiempo, tenemos una hija de 10y un hijo de 9 años, y en la casa donde vivimos es de mi cuñado no es de nosotros, tenemos el terreno, y la mano de obra ya que mi suegro es gran maestro en albañileria, pero no tenemos el dinero para comprar el material, y como somos primero los pobres, yo sí quiero y necesito mucho este crédito, gracias querido ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
Hola muy buenas noches presidente nesesito de su apoyo soy madre de 4 hijos trabajo vendiendo ropa pero cotice para casa de Infonavit pero deje de trabajar porq no tenía quien me cuidara amis hijos apenas nos alcanza para los gastos básicos grasias austed porla beca que reciben mis hijos esque siguen estudiando pero el motivo esque aquí donde vivo tengo 10 que invadi pero llegaron que según son del banco y llegaron muy groseros aqueriendome que les desacupa y me ofrecían $ que para que yo buscará una casita de renta paramihijos y claro les dije que no asecto su ofrecimiento pero meda mucho miedo porq no dejan de molestar que ahora dejado de salir atrabajar conmiedo que salga trabajar mis hijos y yo y queregremos connuest cosas ena calle porf ayudame tengo como comp fotos actuando yo invadi acomo está ahorita pobre pero aunrradamente y todo me acostado con mi refuerzo y mitrabajos y conel apoyo Demis hijas por ayudame
Buenos días c. Presidente lic. Andrés Manuel López Obrador, espero me pueda usted ayudar con el crédito o en su caso para solicitar mi casita ya que no cuento con una propia vivo actualmente en una vivienda modesta pero no es mío es de un familiar tengo aquí 17 años soy desempleado y soy diabético desde hace muchos años tengo trabajos ocasionales por mi edad y mis múltiples complicaciones de la diabetes soy de la ciudad de México pero vivo actualmente en Chiapas No cuento con Infonavit ni tengo aforé vendo ocasionalmente salsas de chile habanero para sobresalir, espero me pueda usted ayudar Sr. Presidente recibo apoyo de beca Benito Juárez por mi hijo pero no cuento con más apoyos.
Buenos días c. Presidente lic. Andrés Manuel López Obrador, espero me pueda usted ayudar con el crédito o en su caso para solicitar mi casita ya que no cuento con una propia vivo actualmente en una vivienda modesta pero no es mío es de un familiar tengo aquí 17 años soy desempleado y soy diabético desde hace muchos años tengo trabajos ocasionales por mi edad tengo 53 años y mis múltiples complicaciones de la diabetes soy de la ciudad de México pero vivo actualmente en Chiapas No cuento con Infonavit ni tengo aforé vendo ocasionalmente salsas de chile habanero para sobresalir, espero me pueda usted ayudar Sr. Presidente recibo apoyo de beca Benito Juárez por mi hijo pero no cuento con más apoyos.
Buenos días Sr. Presidente le pido ayuda para que me pueda otorgar un crédito para construir mi casita pues actualmente vivo en una casita pero pago renta y casi no salgo con mi sueldo pues soy madre soltera le pido de favor que me apoye pues en verdad voy al día con mis gastos soy de San Cristóbal de las casas, Chiapas trabajo de 8 AM a 9:30 pm de la noche casi no veo a mi hijito por estar trabajando soy prediabetica por tanta presión de los gastos tengo actualmente 54 años , tengo aforé le pido de favor me pueda ayudar muchas gracias , No cuento con ningún tipo de ayuda de parte del gobierno no federal ni estatal.
Hola buenas noches me gustaeia asquirir el crédito para. Una casa ya que llevo años pagando renta.. Ya tuve infonavit hace varios años .. Pero desde que. Deje de laborar en una. Empresa. Ya no cuento con el infonavit .. Pero tengo mis afores . trabajo por mi cuenta tengo 50 años y tengo 2 hijos estudiantes. Porfavor les pido ayuda ya que podre dar los pagos de lugar de pagar renta. Gracias y bendiciones
Como puedo yo adquirir este apoyo no cuento con infonavit ni tengo ingresos soy trabajador del campo y no cuento con ningún apoyo de gobierno
Buenas noches soy d Puebla, hay agun lugar aquí para poder realizar el trámite para un crédito para la adquisición d una casa?
Como solicitar un crédito para la vivienda
Cómo podría yo obtener ese apoyo no tenemos casa.
Tampoco no tengo ningún crédito de Infonavit
Ayúdenos aún crédito para la vivienda ya que son años de pagar renta no tenemos infonavit mi marido trabaja por su cuenta y tenemos a cargo dos hijos somos 4 ya que por los comentarios somos muchos ayúdenos y ojalá le lleguen estos mensajes
Buenos días, me podrían apoyar con el programa de ampliación de vivienda, cuento con crédito hipotecario, soy madre soltera y tengo tres hijos, quiero ampliar la casita que tengo. Me podrían dar información por favor.
Buen día, yo vivo con mis padres y dos hermanas, mi papá en testamento dejo el terreno y construccion en partes proporcionales, cuento con Infonavit, cómo solicito el apoyo
Me interesa el apoyo
Buenas noches Licenciado Andres Lopez Obrador quiero ver si soy candidata a la ayuda de mejora de vivienda. Llevo más de 20 años pagando infonavit mi casa fue una compra a terceros y ya esta muy deteriorada el techo se filtra mucho el agua y se está desmoronando, no tengo dinero para arreglarlo por eso rrecurro a usted. Ya que no cuento con recursos para hacerlo.
Buenas noches a quien corresponda.
Yo deseo el apoyo de mejora y ampliacion de vivienda ya que mí casa es muy pequeña Tengo 2 cuartos 1 baño y somos 7 integrantes.
Nos es insuficiente, por eso requiero de ese gran apoyo.
El apoyo del Gobierno sería para mí una muy buena ayuda.
Me gustaría que se me otorgará.
Hola… Una pregunta donde se solicita el apoyo a las abuelas que cuidan a los nietos?.. Lo dijo el presidente ya que ahora no se cuenta con guarderías!!!
Ami me interesa el préstamo para la vivienda adonde puedo tramitar ya que tengo dos hijas y soy sola y no cuento con vivienda propia
Dónde hay una sucursal en Tamaulipas?
hola buenas noches, a donde me puedo dirigir para solicitar este apoyo de vivienda para remodelar mi casa, actualmente cuento con un crédito de infonavit que estoy pagando actualmeno saber si aplico para ese beneficio
Yo nesesito el apoyo de vivienda
Solicito un apoyo para viviendas
Solicito un apoyo de vivienda
Necesito el apoyo
Buenas tardes. Actualmente no tengo Infonavit pero tengo mis aportaciones en afore. Necesito el apoyo por favor.
Me gustaría tener el apoyo para poder comprar mi casita, vivo en casa se mi suegra, no tengo infonavit, y no trabajo ya qe tengo insuficiencia renal crónica y tengo hemodiálisis y ya no puedo trabajar quisiera tener el apoyo porfavor
Yo Ayde Muñoz Espinoza con coreo ayde.espinoza1986@gmail.com solicito de su ayuda tampoco cuento con Infonavit ni nada por el estilo soy enpliada y no cuento con comprobante de ingreso pero si quisiera obtener Apollo para comprar una vivienda
Buenas noches. Soy padre y tengo la custodia de mis hijos. No recibo pension. Puedo aplicar a algun beneficio? O únicamente es para mujeres? Gracias por su atención.
Hola buenas noches para solicitar el apoyo de vivienda me pueden apoyar vivo con mi madre quisiera terminarle de construir su casita es de lámina tejaban y que tenga una vida digna
Cómo puedo acceder a un apoyo para mejorar mi vivienda o a dónde puedo dirigirme para solicitarlo hace doce años que me separé de mi esposo que es un alcohólico y vivo con mi mamá no tengo Infonavit y mi hijo es discapacitado ganó poco y quisiera ampliar la vivienda pues todos dormimos en un cuarto soy de Mérida Yucatán de la población de yaxche de peón municipio de ucu en la calle 15entre 10 y 12 mi teléfono es 9991640953 espero respuesta muchas gracias
Y porque solo brindan ayuda a los que si cuentan con infonavid, o que tienen trabajos seguros?, yo soy mi propio patrón, mi sueldo es variante, estoy construyendo mi casita con muchos sacrificios, aun me faltan: baño, un cuarto, pisos , ventanas y puertas, ¿me podrían facilitar la ayuda, información por favor?
Hola buen día yo tengo terreno a medio construir y no tengo las posibilidades para terminar d construirla y no tengo infonavit, ni algún otro medio para terminar d construir soy d Tulancingo Hidalgo como l puedo hacer para un apoyo y haci terminar d construir mi casita x su atención muchas gracias
Sucursales en tamaulipas …o solo es para cd de mexico
Yo quiero un préstamo para continuar con mi casita.,ya no pude seguir porque no puedo ahorrar gano muy pocoy de echo mi casa por no continuar se está echando a perder las varillas..
Estoi interesada en el programa pero al ver los requisitos pues no tengo Infonavit ni préstamo ipotecario cómo podría inscribirme para recibir el apoyo..???
Hola buenos días me interesa solicita un crédito para la vivienda de mis padres ya que quedó en obra negra, mis padres están enfermos, a mi papá lo dializan y mi m am a tiene nistmia somos de CD. Obregón Sonora gracias.
Hola buenas noches mo cuento con comprobante de ingresos y tampoco con infonavid como puedo tener el credito trabajo x mi cuenta soy de Tijuana
Más información por favor para solicitar el crédito de vivienda
Buen día sr presidente Andrés Manuel López Obrador
El motivo por el cual le pido el apoyo es por qué hace tiempo adquirí una casa en Infonavit y dure pagandola solo unos años lamentablemente fui despedida de mi empleo y por lo tanto dejé de pagarla dure varios años pagando convenios por qué en Infonavit nunca me quisieron reestructurar el crédito solo me hacían convenios por un año a la vez mi problema era que en el año que yo saqué la casa la saqué con un pago alto digo alto por qué era alto para mí entonces cuando me quedo sin trabajo me es imposible cubrir ese pago busco trabajo en otros lados pero me rechazan por el pago tan alto para mi Infonavit entonces busque la forma de trabajar en lugares donde no me den Infonavit para poder ganar para comer y cubrir mis gastos mi casita pues la dejé
de pagar pero hasta ahorita no me la han quitado me gustaría mucho tener ese apoyo para poder recuperarla ya que vivo en la casa de una de mis hermanas ya que varias veces me amenazaron con embargarme por eso me salí de mi casa muchas gracias por su atencion
Deseo y necesito el apoyo soy madre viuda desde hace 5 años mis hijos dependen de mi nada más no cuento con ningún apoyo de gobierno ningún otro trabajo por mi cuenta tenía una vivienda pero el abuelo de dos de mis hijos k hoy solo tengo uno de 15 años el niño más grande me lo asesinaron siendo el estudiante el año pasado vivo una vida muy difícil ya k desalojaron después de la muerte de mi primogénito la familia de el tenia 16 años viviendo en ese domicilio k de palabra era mio el abuelo paterno metió mucho dinero de echo esta muy raro este caso ice hasta lo imposible para k se hiciera lo correcto pero terminaron sacándome. Con mis menores hijos ala calle deseo poder tener un lugar digno para mis menores hijos k vivan tranquilamente por favor no cuento con comprobantes de ingresos ya k vendo ropa de segunda mano y en ocasiones lo k me sale de trabajo ago de todo gracias
Buena noche, actualmente estoy pagando mi crédito infonavit, esta al corriente mi cuenta, es posible acceder a un segundo crédito para adquirir una segunda casa.
cuento con la mayoria de los requisitos, estoy construyendo mi casita con mucho esfuerzo, solo me falta poner el techo, puertas y ventanas. no cuento con infonavit, ni credito hipotecario, ¿de que manera se me podria otorgar el apoyo?, lo necesito.
Me gustaría saber cómo le puedo hacer ya que quiero tener mi casa trabajo por mi cuenta ya que tengo una hija pequeña y no la puedo dejar sola tengo 2 hijos más grandes que son los que me apoyan pero si necesitamos tener nuestra casa si alguien me pudiera decir cómo se los agradecería muchísimo!!!
Solicito la alluda para vivenda tengo espero ser un candidato tengo 60 años y sigo trabajando y mi sueño es poder donde llegar y descansar sabiendo que es mi caza gracias
Soy Victoria Eugenia Pérez Zurita de Coatzacoalcos Veracruz solicito apoyo para la vivienda para remodelar mi casa .soy trabajadora activa mamá soltera .no he sido beneficiada en ningún programa.
Me gustaría un préstamo para vivienda
Buenas noches,me interesa el apoyo que da el gobierno ya que mi esposo si tiene invonafit pero le prestan muy poco y ahora más que ya tiene 47 años con eso no nos alcanza para una vivienda ya que tenemos hijos estudiando también pagamos renta y no podemos juntar para dar la diferencia de una casa me gustaría que nos apoyarán en conseguir ese apoyo
Buenas noches soy comerciante y no cuento con infonavit como puedo recibir el apoyo del programa bienestar de la vivienda ya que no tengo como comprobar ingresos yo vendo aguas frescas y ropa para caballero vivo en casa de mi madre soy madre soltera mis hijos ya son mayores
Muy buenas tardes, me dirijo a ustedes para solicitar apoyo, necesito mejorar las condiciones de mi vivienda, y no tengo recursos para realizarlo..me hicieron llegar este link para hacer mi solicitud, quedo en espera de su respuesta, esperando sea favorable a mis necesidades. Por su atención muchas gracias.
Saludos y quedo en espera de su respuesta.
Cómo puedo adquirir una vivienda o el préstamo para comprar una casa, no tengo comprobantes de ingreso no tengo Infonavit ni ningún crédito que se le parezca gracias, soy de Tabasco.
Hola Me Interesa El Apoyo Soy De León Guanajuato………
Soy de alfajayucan hidalgo como le ago para tener el apollo para tener mi casita
Soy divorciada con dos pequeños, no tenemos casa, no puedo trabajar en empresa ya que no hay quien cuide a mis hijos por lo que no cuento con comprobante de ingresos ni Infonavit, lo que gano no me alcanza y quisiera darles una vivienda estable a mis hijos.
Buena tarde por favor me puede informar aquí en Veracruz oficinas de conavi necesito terminar de pagar mi casa tengo 59 años y esta cerca esta de ayuda de vivienda me es muy necesaria actualmente estoy retrasado más de 5 meses en pagos de mensualidades de mi casa y me es muy complicado ponerme al corriente con los pagos por los gastos que generan mis hijos en la escuela Ana Victoria González de 13 años sin beca y Andrik Yair de 19 años con beca o si por favor alguien se puede comunicar por favor con Migo mi número de celular es 2291284454 y mi correo es pedroglezhedez@gmail.com por su atención muchas gracias
Señor presidente me gustaría que le dieran la oportunidad a la gente que no tiene como comprobar ingresos por qué hay trabajos de mucha explotación y con un sueldo que no alcanza ni para los pañales y por lo mismo el Infonavit no nos da crédito por el sueldo que tenemos tan bajo los mexicanos
Yo soy trabajador independiente tengo 2 hijos y tengo a mi esposa que mantener y desde ase año y medio mantengo a mi madre y a mi hermano que es discapacitado la verdad si necesito la ayuda si me dieran una oportunidad se los agradecería con toda el alma
Buenos días,soy jubilado tengo una casa pero con el tiempo se a ido deteriorando y necesita una remodelación, cómo el piso que se está levantando, el techo se llueve y fovissste ya no me da otro préstamo,necesito ese apoyo para reconstruir la casa. Mi nombre es Salustio de León Pérez, esposo de la señora Carlota flores cuento con los requisitos que piden,soy de Tapachula chiapas
Quisiera becas para mis tres hijos de 6;7;y11 y como le hago si no aparece la escuela o si no el apoyo de para vivienda o para comprar y construir soy de León gto
Buena noche por favor necesito este apoyo de vivienda soy jubilado tengo 59 años debo más de 5 meses de mensualidades de mi casa y la verdad no e podido ponerme al corriente con los gastos,de mis hijos aná victoria de 13 años y andrik yair de 19 años
Porfavor necesito el préstamo no tenemos casa propia es prestada,y no tengo Infonavit ni nada como le hago para obtener el préstamo,soy de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca
Cómo puedo tramitar mi credito de mejoramiento de vivienda que requisito son me interesa
Yo tengo un crédito INFONAVIT insoluto y me enfermé de cirrosis hepática por hígado graso debido a la diabetes y no tengo un trabajo formal. Vendo tacos de canasta y no tengo manera de comprobar ingresos. Tengo 56 años. Necesito su apoyo con un crédito para poder arreglar mi casa. Gracias
soy el señor david israel hernadez fernandez tengo 4 hijos mis recusos no me alcansan para aser mi casa dormimos en un solo cuarto des ase un año resivi una llamada del la ofina que avia prioridad solo para madres sonteras y discapasitados y el municipio de paso del macho veracruz no entro asta este año en enero se a estado marcardo al numero pero nunca contestas solo la grabadora ‘en verdad la gente que si lo necesita no le dan el apoyo y otras k tienen casas asta de dos pisos si les dan y esta zona es cañera en verdad tienen mas dinero que nosotros que trabajamos en sus terrenos y nos pagan una miceria de sueldo y ellos si les dan y nosotros nooo vean los de abajo no los de arriba que los estan volviendo mas ricos y nosotros mas pobres no existimos y esos apoyos a cañeros deveria quitar apoyo si ya tienen 3 a 4 carros los cañales 5 a 6 ectareas por cada corte y limones ectareas y mas ectareas por año ya pare de regalar dinero a ricos y en verdad ayunos a nosotros que trabajamos dia a dia de som a sol no las dueños vea la realida de como es esos apoyos y para la gente que lo necesitamos
A donde debo acudir par solicitar el apoyo ?
Yo vivo en la paz bcs.
Porfavor soy madre soltera tengo trabajo pero no tengo seguro ni infonavit necesito que me ayude porfavor para sacar el prestamo para una casita para mi niña y para mi de antemano le agradezco su ayuda gracias
Soy de culiacan, sinaloa
SOY MADRE SOLTERA, PERO NO TENGO NI CREDITO INFONAVIT NI TAMPOCO NINGUN CREDITO HIPOTECARIO, NO TENGO COMO COMPROBAR INGRESOS, ME GUSTARIA ME APOYE.
SOY MADRE SOLTERA, PERO NO TENGO NI CREDITO INFONAVIT NI TAMPOCO NINGUN CREDITO HIPOTECARIO, NO TENGO COMO COMPROBAR INGRESOS, ME GUSTARIA ME APOYE. SOY DE COATZACOALCOS, VER.
Como puedo inscribirme
Hola ayúdenme con mi tramite soy padre soltero tengo dos pequeños en la escuela gracias por si amable atención
Soy pablo durango y si me interesa una casita pero soy jornalero como puedo tener una ua casita sinisiquiera estoy integrado en infonabiya siban adar apollos nopongan tantas trabas para los canpesinos k no tenemos abeses ni para tragar paresiera k estoy escuchando apollos de los gobernantes pasados pura des criminacion conlos jodidos k era para puros amigos conpadres y puros dedasos no sean de esos yo letengo mucha confiansa ami presidente lopes obrador echenle la mano k salga bien de su presidencia nolo ayuden para k los otros partidos lo des crediten por fabor ya bean alos canpesinos k son los k mas trabajan y menos tienen disculpen si los ofendi
Buen día.
Me gustaría información para obtener la ayuda a a vivienda.