Apoyo de Reembolso Parcial de Inscripción 2022

BECAS DISPONIBLES+488 becas
MONTO DE LA BECA$2,500.00 pesos
NIVEL DE ESTUDIOSBachillerato, Universidad
COBERTURAEstado de México

Apoyo de reembolso parcial de inscripción es una gratificación otorgada por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) que busca apoyar con $2,500 pesos para los gastos de inscripción a estudiantes de medio superior y superior.

A continuación te daremos a conocer toda la información acerca de este programa, como sus requisitos y los pasos que debes seguir para registrarte.

A quien va dirigida

Este apoyo va dirigido a las y los estudiantes de extracción étnica de nivel medio superior y superior inscritos en modalidad presencial, a distancia y mixta de los Planteles de la Escuela Preparatoria, Organismos Académicos, Centros Universitarios y Unidades Académicas Profesionales de la UAEM.

Monto

Consiste en un monto de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos) que se otorgará sólo una vez con el objetivo de apoyar en los gastos de inscripción.

Requisitos

A continuación te presentamos los requisitos para solicitar el apoyo:

  1. Estar inscrito en el periodo regular primavera 2022 al momento de realizar la solicitud.
  2. Ser integrante de hogares con ingresos menores o iguales a cuatro salarios mínimos mensuales per cápita.
  3. Estar registrado y tener sus datos actualizados en el Programa de Apoyo Académico a Estudiantes Indígenas (PAAEI) en el periodo regular primavera 2022 y haber participado en las actividades del Programa en mención durante el año 2021.
  4. Registrar la solicitud de beca en el Sistema Institucional de Becas.
  5. Registrar o actualizar de manera objetiva y veraz el estudio socioeconómico.

Registro

Para solicitar este apoyo debes de ingresar a la página http://sibecas.uaemex.mx para registrar la solicitud de beca.

Captura en USUARIO tu número de cuenta y en CONTRASEÑA el UNIP, que son las mismas claves que utilizas para acceder al sistema de Control Escolar.

Recuerda que tienes hasta el día 24 de marzo del 2022 para registrarte.

Resultados

Los resultados ser darán a conocer el día 22 de abril del presente año en tu sesión del Sistema Institucional de Becas.

1 comentario en «Apoyo de Reembolso Parcial de Inscripción 2022»

  1. Hola permítame ,xfavor solicitarle un par de becas soy papá soltero llevo cinco años con mis pequeños,y día a día me demuestran sus ganas por seguir en el estudio,se que son mi responsabilidad y la asumo ero las necesidades son notables para ellos y no quisiera que dejarán el estudios por nada es por eso que les suplico un par de becas tengo trabajo pero mi salario no alcanza tengo 46 años pr su attencion muchas gracias

Deja un comentario