Aprende inglés en Londres con esta beca de Santander todo pagado. Mira los requisitos que debes cumplir

Aprende inglés en Londres con esta Beca de Santander todo pagado y no desaproveches la oportunidad de hacer crecer tu perfil laboral e incluso enriquecer tu nivel cultural con esta experiencia.

Las Becas Santander han tenido un gran renombre y participación para el pueblo mexicano pero en esta oportunidad busca incentivar el manejo de uno de los idiomas más importantes a nivel laboral y es el inglés.

TE PUEDE INTERESAR: Si tus apellidos comienzan con estas letras, mañana 23 de noviembre te toca cobrar la Beca Benito Juárez

Por eso hoy te vamos a explicar el paso a paso para que puedas postularte a este programa de intercambio oficiado por las Becas Santander donde podrás irte a Londres y estudiar sin tener que pagar ni $1 peso.

Aprende inglés en Londres con esta Beca de Santander todo pagado

Está beca te brinda la posibilidad de disfrutar un período de 3 semanas dentro de un campus universitario durante el verano gracias a la alianza establecida entre el Banco Santander y el British Council para incentivar el aprendizaje de este idioma.

Actualmente se están impartiendo 100 becas para la población mexicana y con tan solo cumplir una serie de requisitos y realizar unos pasos claves tú podrías ser uno de los becarios participantes.

Requisitos

A continuación, te presentamos los requisitos principales para poder gozar de este programa:

  • Ser residente permanente o la nacionalidad en Alemania Argentina Brasil Chile España Estados Unidos México Polonia Portugal Reino Unido o Uruguay.
  • Tener una edad mínima de 18 años o límite de 30 años al momento de aplicar a este programa.
  • Inscribirse con éxito a la convocatoria en Becas Santander en el plazo estipulado.
  • Haber completado la prueba de habilidades y competencias en las fechas establecidas.
  • Tener la disponibilidad para viajar a Reino Unido durante 21 días entre el 1de julio y el 17 de agosto del año siguiente.
  • Contar con un nivel mínimo de B1 al momento de postularse.

TE PUEDE INTERESAR: Para el 2023 las Becas Benito Juárez tendrán un aumento. Esto es lo que cobrarás el próximo año

Cómo puedes ver solo se requiere de un nivel muy básico para poder desarrollar las competencias necesarias en esta experiencia tan única.

Registro

  1. Inicialmente debes realizar el formulario de solicitud a través del siguiente enlace en el plazo indicado.
  2. Realizar la prueba de habilidades y competencias.
  3. Quedar como candidato preseleccionado en la fase 1 cuyos resultados serán publicados el 6 de febrero del 2023.
  4. Llenar el cuestionario adicional en la página Becas Santander a incorporar la carta de motivación no mayor a 4000 caracteres.
  5. Presentar el perfil de LinkedIn.
  6. Original y copia del pasaporte o documento de identidad dónde se verifique la edad del becario participante.
  7. Comprobante de la prueba de inglés asegurando el nivel básico intermedio mínimo.

TE PUEDE INTERESAR: Agendar Cita Beca Benito Juárez Media Superior 2022: Estos son los pasos que debes seguir y los requisitos

De esta forma el British Council podrá seleccionar a los 100 candidatos que participarán de este programa así como también 25 suplentes que podrían ocupar uno de estos lugares ganadores en caso de que uno de los becarios participantes no pudiera acudir en las fechas establecidas.

Recuerda que este programa incluye al 100% alojamiento, transportes y los cursos a realizar durante estos 21 días por lo que genuinamente es una experiencia invaluable.

Deja un comentario