¡Atentos beneficiarios de Becas Benito Juárez! Hay nuevo sistema conócelo

Las Becas Benito Juárez son de las más populares en México, muchas son las personas, …

Ver beca

Las Becas Benito Juárez son de las más populares en México, muchas son las personas, o mejor dicho estudiantes quienes se benefician de estas becas por lo que cualquier cambio que se haga en estas debe ser de conocimiento de todos.

Afortunadamente nosotros estamos atentos a la diversidad de cambios que surgen en nuestro día a día en cuanto a las becas y esta vez se trata de las Becas Benito Juárez que han ahora impuesto una nueva modalidad.

Este tipo de beneficio es bastante solicitado y cuenta con muchos beneficiarios quienes ahora deberán ajustarse a ciertos cambios que se han llevado a cabo y que por supuesto nosotros queremos que tú los conozcas.

Si eres beneficiario o bien conoces a alguien con este tipo de beneficio que se otorga a muchos estudiantes entonces te recomendamos que nos acompañes puesto a que solo así sabrás de qué cambios hablamos.

Nuevos cambios en las Becas Benito Juárez

A decir verdad estos cambios no afectan a la beca como tal sino que más bien afectarían a lo que se supone hace parte de ella, como por ejemplo la plataforma de ingreso de los beneficiarios que sí, ha sido la que ha cambiado.

La noticia se ha dado a conocer el 30 de abril mediante la coordinación general de Becas del Bienestar quienes fueron los encargados de presentar la nueva plataforma que será la delas Becas Benito Juárez.

Este cambio supone el ingreso de los beneficiados  a partir del 1 de mayo para que estos se familiaricen con la nueva plataforma y además consulten algunos detalles de su registro, e incluso podrás verificar tu estatus como becario, solicitar la corrección o bien hasta la actualización de datos y poder solucionar algunas dudas respecto al beneficio.

Para poder tener acceso a la nueva plataforma solamente vas a requerir tu CURP e ingresarlo al portal Mi Beca Benito Juárez, sin importar si eres o no beneficiario y es que si no eres beneficiario incluso vas a poder acceder a la sección ¿Tienes dudas? Donde conocerás los criterios y los requisitos para solicitar el beneficio.

Esta nueva plataforma busca que todos los requerimientos se hagan únicamente de forma digital y en caso de solicitar información personalizada hay una lista de correos electrónicos a los cuales podrá escribir para solicitar mayor atención, asimismo puede contactarse mediante el número 55 1162 030 para resolver alguna duda o inquietud que tenga.

Esperamos que esta información que hoy te hemos dado haya sido de tu ayuda y no olvides compartirla puesto a que te recordamos es esencial para los beneficiarios de las Becas Benito Juárez.

29 comentarios en «¡Atentos beneficiarios de Becas Benito Juárez! Hay nuevo sistema conócelo»

  1. Hola! Lo que pasa es que a mi no me deja registrarme a la plataforma =(
    Porque menciona que mis datos son incorrectos.
    Que podría hacer en este caso?

  2. Mi hija está en prepa y no a recibido la ayuda y tampoco deja que se registre. Cómo le podríamos hacer

  3. Buen día me gustaría saber por qué a mi hija siempre se le negó la beca Benito Juárez y si es estudiante nivel superior y con calificación aprobatoria y a algunos con ni siquiera con el 50 por ciento de aprobadas se le otorga en qué se basan

  4. Porfavor dónde hay que ir para registrar a mis hijos para la beca porfa enviarme una respuesta gracias

  5. Hola dobde puedo solicitar una beca por favor tengo 3. Hijos estudiando primaria secundaria y prepa por favor informes

  6. Como se obtiene Beca para tres niños, sin padres. 11 años, 10 años, y la niña dé 7 años. A cargo de sus Abuelos Paternos En el puerto de Mazatlán, Sinaloa……

  7. Buenas tardes kiero una beca para mi niño va ala primaria soy de aki de Culiacán porfabor diga cómo leago porfabor

Deja un comentario