Beca de Talentos Universitarios-Artística BUAP 2021

Conoce los requisitos, monto y pasos para registrarte a la Beca de Talentos Universitarios-Artística BUAP 2021.

Descripción de la beca

Beca de Talentos Universitarios-Artística BUAP 2021 es un programa otorgado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que consiste de un apoyo económico de $4,000.00 pesos a estudiantes que demuestren tener un alto nivel en el arte practicado.

Objetivo de la beca

El objetivo de este programa es brindar apoyo para mejorar las condiciones y posibilidades de permanencia y conclusión de los estudios.

A quien va dirigida la beca

Este apoyo va dirigido a la comunidad estudiantil que realice y demuestre tener un alto nivel en el arte practicado, así como una trayectoria reconocida en el ámbito en el que se desarrolla y que se comprometa a participar en las actividades a las que los convoque la Institución.

Monto de la beca

El monto de la Beca de Talentos Universitarios-Artística BUAP 2021 consiste con un apoyo económico de $4,000.00, que comprende el periodo de agosto a diciembre del 2021.

Requisitos

Estos son los requisitos para solicitar el apoyo:

  1. Contar con promedio general de 8.0 o superior.
  2. Tener aprobadas todas las asignaturas cursadas al momento de presentar la solicitud de beca.
  3. Haber cursado máximo el 90% de los créditos correspondientes.
  4. Adjuntar en formato PDF: copia de una identificación oficial (IFE/INE por ambos lados, cartilla del Servicio Militar Nacional, pasaporte o credencial de estudiante de la BUAP, para alumnos de nuevo ingreso la Póliza Credencial debidamente firmada).
  5. Adjuntar:
  • Currículum Vitae
  • Constancias y evidencias de actividades realizadas que justifiquen el curriculum mencionado, avaladas por la o el titular que corresponda de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura.

Recuerda que los requisitos antes mencionados son indispensables y debes contar con cada uno de ellos para no quedar fuera del programa.

Como solicitar la beca

Deberán ingresar a www.becas.buap.mx para realizar la solicitud de beca en el Sistema de Registro de Becas BUAP, a partir de las 10:00 horas del 23 de agosto y hasta las 17:00 horas del 2 de septiembre del 2021.

Para lo anterior es necesario contar con tu correo institucional; en caso de no contar con el mismo, deberás tramitarlo en https://recuperacioncorreo.buap.mx.

Resultados

Los resultados del proceso de selección se darán a conocer el 13 de septiembre del 2021, a través del siguiente enlace www.becas.buap.mx los cuales serán inapelables.

Deja un comentario