Beca IEA-SNTE Primaria y Secundaria

Descripción de la beca

Beca IEA-SNTE Educación Primaria y Secundaria es un apoyo otorgado por el Gobierno del Estado de Aguascalientes que busca beneficiar con $1,500.00 pesos a los hijos(as) de trabajadores del IEA.

A quien van dirigida la beca

Este apoyo va dirigido a los hijos(as) de trabajadores del IEA afilados a la sección 1 del SNTE del nivel primaria y secundaria.

Monto de la beca

El apoyo monetario que ofrece este programa es de $1,500.00 pesos por ciclos escolar, el cual se efectuara en una sola exhibición.

Requisitos

A continuación te presentamos los requisitos indispensables para solicitar una beca:

  • Ser Mexicano.
  • Formato de solicitud de becas debidamente requisitado.
  • Fotocopia de acta de nacimiento que contenga el CURP.
  • Fotocopia del reporte de evaluación (boleta de calificaciones) del ciclo escolar inmediato anterior cursado con nombre y firma del director del plantel o autoridades educativas y sello de la institución.
  • Comprobante de pago de la quincena 15 del presente año, del padre, madre o tutor que se trabajador de la educación adscrito al SNTE.

Atención

Recuerda que los requisitos antes mencionados son indispensables y debes contar con cada uno de ellos para no quedar fuera del programa.

Como solicitar la beca

Del 06 al 08 de Septiembre será la Recepción de solicitud en la Secretaria de Promociones Económicas de la Sección 1 del SNTE.

Resultado

Los resultados de este apoyo se publicaran el 5 de noviembre en la siguiente pagina web: http://www.iea.gob.mx/

SNTE_PRIMSEC_2122_WEB

32 comentarios en «Beca IEA-SNTE Primaria y Secundaria»

  1. buenos dias ya tiene que e dado vueltas x una beca para mis hijos y nada las paginas que dan para el registro son engañosas e espero aqui me ayuden dejo mi numero cel 9932080589 son de cumduacan espero prontome puedan ayudar con una beca ,ui nombre patrcia heernandez garcia

  2. Necesitó becas ya que tengo 4 niñas la primera cursa 1 de secundaria pasara a 2 de secundaria, la otra cursa 6 grado y ya esta por cursar 1 de secundaria, la otra esta cursando 4 grado, y por último la pequeña cursa 2 grado de primara todas llevan excelente promedio les dejo mi número 3411656343 espero y si me puedan apoyar muchas gracias

  3. Tengo un niño en segundo de primaria. No tengo ningún apoyo de los que da el gobierno. Quisiera que me dieran información sobre la beca

  4. Me podrá dar información por favor sobre las becas Benito Juárez tengo dos niños en secundaria

  5. Quisiera solicitar una beca, actualmente estoy retomando estudios en Licenciatura, por lo cual se me es difícil ya que tengo 3 hijos 2 de ellos en primaria y un pequeño más en en Kinder ya sea que me ayuden para alguno de ellos. Les agradecería una respuesta.

  6. Mi hija se encuentra en primer grado de secundaria alumna que desde primer grado de primaria lleva promedio de 10 sería muy motivante recibir beca y continúe así o mejor, ella requiere de estudios y citas médicas constante

  7. Buenas tardes, deseo y solicito su apoyo con una beca para mi hija que cursa el segundo grado de secundaria, en verdad necesita el apoyo ya que nuestra economía es mínima, de antemano gracias

Deja un comentario