Beca Líderes del Mañana 2022

Líderes del Mañana es un programa del Tec de Monterrey que apoya a jóvenes sobresalientes con potencial de liderazgo con una beca del 100% de para que estudien su carrera completa en la institución.

Si quieres saber más acerca de este apoyo, sigue leyendo ya que a continuación te vamos a brindar toda la información necesaria para que te postules a esta beca.

A quien va dirigida

A jóvenes mexicanos con de hasta 22 años de edad con capacidades cognitivas, de liderazgo social y de ejecución sobresalientes.

Para solicitar esta beca debes de estar interesado en asumir un compromiso de reciprocidad desde el primer semestre para apoyar a otras y otros jóvenes.

Monto

El apoyo financiero del 100% para estudiar una carrera profesional en el Tec de Monterrey.

Cabe señalar que el promedio del costo de un semestre en el Tec de Monterrey es de $120,700 pesos.

Requisitos

Estos son los requisitos para solicitar esta beca:

  • Promedio mayor o igual a 90/100 en los estudios completos acumulados de los primeros dos años cursados en preparatoria o su equivalente de acuerdo a la modalidad de estudios.
  • No ser alumno actual de nivel profesional en el Tec de Monterrey.
  • Comprobar tu participación en un proyecto social o de ayuda a la comunidad con evidencias, testimonios y resultados (cualitativos y cuantitativos).

Registro

Para solicitar la Beca Líderes del Mañana que otorga el Tec de Monterrey, debes de completar el registro en el sistema de preselección, el cual deberás realizar desde la siguiente página web: http://lideresdelmanana.itesm.mx/

El cierre de esta convocatoria es el día 15 de marzo del presente año.

Resultados

Los resultados de la convocatoria serán publicados a partir del 31 de mayo de 2022.

1 comentario en «Beca Líderes del Mañana 2022»

  1. I’ll immediately seize your rss as I can not in finding your e-mail subscription link or newsletter service. Do you’ve any? Kindly allow me recognize in order that I may subscribe. Thanks.

Deja un comentario