Beca por haber Concluido la Titulación 2021-2022

Nivel de estudios Monto de la beca No. de becas
Superior.  $4,000.00 Hasta agotar presupuesto

Beca por haber Concluido la Titulación es un programa  ofrecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ)que busca apoyar a estudiantes universitarios con una beca de $4,000 por haber concluido la titulación mediante la presentación de una tesis o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional con el que se haya obtenido el grado académico.

Objetivo de la Beca por haber Concluido la Titulación

Este y los demás apoyos del grupo de Becas Elisa Acuña, tienen el objetivo principal de contribuir a que los/as egresados/as alcancen la superación académica y profesional mediante el otorgamiento de becas por la obtención del grado académico correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR: Beca para Iniciar la Titulación 2021-2022

A quién va dirigida la Beca por haber Concluido la Titulación

Esta programa busca apoyar a los egresados/as de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país.

Monto de la Beca por haber Concluido la Titulación

La beca consiste en un apoyo económico por haber obtenido el grado de licenciatura o de Técnico Superior Universitario (TSU) en el período comprendido de septiembre de 2020 y hasta el 14 de julio de 2021.

El monto de la beca será de hasta $4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100 M.N.), que será pagado después de la publicación de resultados en dos exhibiciones.

TE PUEDE INTERESAR: Becas Gol Por México 2021-2022

Requisitos de la Beca por haber Concluido la Titulación

A continuación te presentamos los requisitos para solicitar el apoyo:

  1. Ser postulado por la IPES de origen.
  2. Haber egresado a partir del mes de septiembre de 2020.
  3. Haber obtenido el grado académico por el que solicita la beca mediante la presentación de una tesis, o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional a partir del mes de septiembre de 2020 y hasta el 14 de julio de 2021.
  4. No contar con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada.
  5. No contar con otro apoyo económico otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada, que bajo el principio de temporalidad no sea compatible con la beca que solicita.
  6. Registrar su solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/
  7. Contar con una CLABE registrada en el SUBES.

Recuerda que los requisitos antes mencionados son indispensables y debes contar con cada uno de ellos para no quedar fuera del programa.

Como solicitar la Beca por haber Concluido la Titulación

Los/as aspirantes registrarán su solicitud de beca a través del SUBES, en la página electrónica: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ del 24 de agosto al 14 de septiembre de 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Becas SEIEM para Escuelas Particulares

Resultados de la Beca por haber Concluido la Titulación

La CNBBBJ publicará los folios de la solicitud de beca de los/as alumnos/as que resulten beneficiados/as en la página electrónica: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna el 08 de octubre de 2021.

6 comentarios en «Beca por haber Concluido la Titulación 2021-2022»

Deja un comentario