Beca Santander BEDU

Mira aquí la convocatoria de la Becas Santander BEDU de las Becas Santander junto a la organización BEDU, conoce los requisitos que necesitaras, el beneficio y el procedimiento que deberás seguir para solicitar el apoyo.

Objetivo de la Beca Santander BEDU

El objetivo de este programa es apoyar el aprendizaje de las tecnologías de la información en Desarrollo Web, Data Science y UX/UI para que los jóvenes mexicanos adquieran las habilidades necesarias para enfrentarse a los nuevos retos de la economía digital.

A quien va dirigida la Beca Santander BEDU

Esta beca va dirigida a Doctorandos, Graduados y Posgraduados mexicanos que cuenten con un promedio mínimo de 8.0 para que puedan obtener esta beca.

Monto de la Beca Santander BEDU

Esta beca no consta de un monto monetario si no mas bien de una ayuda de un curso que te servirá para que puedas ir adquiriendo mas conocimiento.

Requisitos de la Beca Santander BEDU

Estos son los requisitos que necesitaras para poder obtener la beca:

  1. Historial académico actualizado: emitido por Servicios Escolares de la institución de procedencia (kardex) y con un promedio mínimo de 8.0. Serán considerados como válidos formatos digitales, descargados directamente de la página oficial de su institución.
  2. Credencial de estudiante vigente: emitida por la institución donde cursa sus estudios o de donde es egresado.
  3. Identificar el código de registro de su universidad: en el sitio de registro de la convocatoria encontrarás el listado de las más de 600 principales universidades del país con un código de identificación, localiza el código de identificación correspondiente a tu universidad y cárgalo en el momento de tu registro.
    *En caso de que no encuentres tu universidad en la lista debes ingresar el código 612 y escribirnos al mail contacto@emprendedoressantander.mx para que validemos tu perfil.
  4. Resultados del Diagnóstico de Competencias BeduIQ: una vez realizada la inscripción en la plataforma www.becas-santander.com en la presente convocatoria, el postulante recibirá dentro de los siguientes tres días, al correo electrónico con el que se registró, los enlaces a las pruebas diagnósticas. Contará con tres días naturales para realizarlas.
    a)Diagnóstico de habilidades y conocimientos técnicos requeridos para el Learning Path al que aplicó.
    b)Diagnóstico de nivel de inglés intermedio (B1). Es deseable contar con este nivel de inglés para facilitar la comprensión de los contenidos y recursos dentro de cada Learning Path. El diagnóstico tendrá una duración de entre 30 y 45 minutos y es un requisito indispensable para la validación de inscripción en la presente convocatoria.
  5. Exposición de motivos: hasta 280 caracteres en los que el interesado expondrá las razones que lo impulsan a participar en el Programa.

Como solicitar la Beca Santander BEDU

A continuación se te mostrara el procedimiento que deberás seguir para poder solicitar esta beca:

Resultados de la Beca Santander BEDU

La publicación de resultados de la beca será el 12 de octubre del presente año.

Ir arriba