Becas AMLO

Aquí podrás encontrar las convocatorias disponibles de Becas AMLO, las cuales van dirigidas a estudiantes de todo el país. Becas desde preescolar hasta universidad. 

Convocatorias disponibles

Recibe las últimas becas y apoyos

Becas AMLO 2020

Descubre todo sobre las becas AMLO y las especificaciones que debes seguir para poder optar por una de estas becas, presta mucha atención:

Seguro que te preguntas ¿De dónde han salido las becas AMLO? Pues estas son las siglas de Andrés Manuel López Obrador, él fue un hombre nacido en México el 13 de noviembre del año 1953 quien fue escritor, politólogo y político y presidente de México desde el 1 de diciembre del año 2018.

El programa de becas AMLO se otorga a estudiantes que van desde preescolar hasta bachillerato y se hace llamar Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, esta vez queremos que sepas un poco más sobre ellas y cuáles son las dudas más comunes que surgen a quienes optan por ellas.

Estas es una serie de dudas que las personas se hacen en cuanto a las becas AMLO esperamos que puedas disipar tus dudas y si tienes alguna otra no dejes de escribirnos, estamos para ayudarte, así que no lo dudes.

Tampoco olvides compartir en todas tus redes sociales porque quizá habrá otras personas buscando información sobre las becas AMLO y no saben dónde acudir, esperamos que sea de tu agrado.

Becas AMLO: Registro

Las becas AMLO prestan el apoyo monetario a las familias de bajos recursos que tengan niños menores de 18 años estudiando.

Las becas AMLO o Benito Juárez van dirigidas a familias que están bajo pobreza extrema que tengan niños recién nacidos y hasta 18 años y que esté debidamente inscritos en educación inicial, preescolar, primaria o bachillerato.

Los requisitos para optar a las becas AMLO son muy simples, el participante debe tener una edad menor a 18 años, debe estar inscrito en una escuela pública ya sea primaria, secundaria o preescolar.

Para realizar el registro en las becas AMLO se debe incorporar al programa por la visita de personal que este en capacidad de hacerlo y que se encuentre identificado, él le censará y asesorará sobre los beneficios de este programa.

El monto que cubre esta beca es de 800 pesos mensuales que se entregan de forma bimensual al beneficiario y solo es una beca por familia, si la persona tiene más de un hijo solo recibirá el beneficio por un solo estudiante.

Ir arriba