Becas Benito Juárez: cómo agilizar el registro de estudiantes

Benito-Juárez

De todo lo que más ayuda ha brindado en los últimos años ha sido sin duda alguna han sido las becas y para fortuna de la comunidad estudiantil mexicana contamos con una gran cantidad de estos programas que nos brindan apoyo económico.

Muchas son las personas quienes no generan suficientes ingresos mensuales para poder cubrir los gastos devengados por el pago de los institutos en los cuales sus hijos o incluso ellos mismos estudian y es por eso que surgen las becas.

Una de las becas que hay en México es la de Benito Juárez que es justamente de la que hoy queremos hablarte pero sobre todo acerca de la información para agilizar el registro de estudiantes en esta beca.

Hoy para conocer todos los detalles acerca del registro de estas becas, entonces te invitamos a que sigas leyendo este post el día de hoy que en realidad te ofrecerá todos los detalles que debes saber acerca de esta beca.

Regístrate correctamente en la Beca Benito Juárez

Hay una gran cantidad de becas en México que benefician a los estudiantes y que pueden hacer que muchas personas se beneficien de estas, y la realidad está en que es lo mejor que puede haber para poder ayudar a los que en realidad lo necesitan.

Muchas son las personas, sobre todo estudiantes quienes se han visto beneficiados por esta beca y algunos más son los que están muy interesados en recibirla ya que el apoyo económico es fundamental para poder culminar sus estudios.

Es posible que haya una gran cantidad de personas quienes quieren registrarse en esta beca pero ¿Cómo se puede lograr y además de ello agilizar el registro? Es muy simple de hacer y hoy te ayudaremos a lograrlo.

Recordando que los alumnos de nuevo ingreso pudieron tener acceso al registro de las Becas Benito Juárez los días 1, 5 y 9 de diciembre, este registro pretende ayudar a aquellos registrados a obtener posiblemente el beneficio otorgado por la beca Benito Juárez a manera de apoyar la continuidad de sus estudios.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, dio a conocer a los alumnos y alumnas que deseen realizar el registro para obtener el apoyo, entonces deberán registrarse en la plataforma de Bienestar Azteca a manera de evitar saturara el sistema.

Para poder agilizar el registro, tenga en cuenta los siguientes aspectos:

Borre las cookies y el código captcha que se encuentra almacenado en el historial del navegador de su ordenador.

Acceda mediante el navegador Chrome, dé click a los 3 puntos en la parte superior derecha, seleccione la opción “Más herramientas” y borre los datos de navegación. Es importante que seleccione el intervalo de tiempo y coloque la opción “Todos los periodos”. También marque las casillas de cookies, otros datos e imágenes y archivos.

El último paso es presionar en “Borrar datos”.

Si desea recibir este apoyo económico tenga en cuenta que el depósito es de 1600 pesos bimestrales y se otorgarán mediante lugares como Bodega Aurrera, Banco Azteca, Chedraui, Walmart y Sam’s Club y quienes sean beneficiados con este, recibirán una mensaje de texto en su celular o al correo electrónico.

Si aún no se ha registrado para la Beca Benito Juárez, puede hacerlo de la siguiente manera:

Ingrese a la web de Bienestar Azteca

Ingrese su CURP, correo electrónico personal y el número celular.

Lea el aviso de privacidad

Cree una contraseña de acceso y allí podrá saber si recibió el beneficio.

3 comentarios en “Becas Benito Juárez: cómo agilizar el registro de estudiantes”

  1. agradezco y felicito al gobierno de la 4T, que gracias a su llegada México progresa y ocupa lugar importante entre los países que progresan.

  2. Iniciemos hoy a educar a los hijos con ética, moral y respeto a los derechos ajenos para seguir teniendo funcionarios públicos honestos como en la 4T, SOLO ASÍ SEGUIREMOS PROGRESANDO.

  3. hey there and thank you for your information – I have certainly picked up something new from proper here. I did on the other hand expertise several technical issues using this website, since I skilled to reload the web site many instances previous to I may get it to load correctly. I had been pondering in case your hosting is OK? Now not that I am complaining, but slow loading instances times will often have an effect on your placement in google and could harm your high-quality score if ads and ***********|advertising|advertising|advertising and *********** with Adwords. Well I am including this RSS to my e-mail and could look out for a lot more of your respective interesting content. Make sure you replace this once more soon..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba