Becas Benito Juárez: ¿Cuándo será el próximo pago?

Becas Benito Juárez

Si eres habitual beneficiario de la Beca Benito Juárez, quizás ya sepas el ritmo de pago del programa, pero si no lo eres, entonces haz dado con la información indicada. Y es que, y como en cada ciclo escolar, la Coordinación Nacional anuncia el calendario para el depósito de la beca antes mencionada.

Es por ello que en lo correspondiente, al depósito del bimestre septiembre-octubre, del ciclo académico 2020-2021, se hará efectivo para finales del mes de noviembre.

Esto, para los y las estudiantes becarios, por parte de la Coordinación Nacional, bajo el programa de Beca para el Bienestar Benito Juárez, de los niveles de educación básica y media superior, quienes reciben un aporte bimensual de 1600 pesos.

De igual forma, te informamos acerca del calendario de depósitos o pagos de este beneficio que otorga la Coordinación Nacional de Becas.

Pagos de Becas para el Bienestar Benito Juárez

Septiembre – Octubre, el pago es en noviembre.
Noviembre – Diciembre, el pago es en enero.
Enero–Febrero, el pago es en marzo.
Marzo – Abril, el pago es en mayo.
Mayo – Junio, el pago es en julio.

Recordemos que este beneficio o Beca para el Bienestar Benito Juárez, va dirigido a alumnos que se encuentran en nivel de educación básica y media superior, y que para este ciclo escolar 2020-2021 recibirán el primer aporte en el mes de noviembre del corriente. Mientras que, para aquellos alumnos de los niveles de preparatoria y bachillerato, se hará por mediante la aplicación de Bienestar Azteca.

Por otra parte, en lo que se refiere a las Becas Jóvenes Escribiendo Futuro, cuyos beneficiarios son de los niveles de educación universitaria, aún se conserva o mantiene la convocatoria abierta, por lo que solo recibirán los pagos correspondientes, los estudiantes previamente inscritos, esto será en el mes de noviembre.

Es por ello que también, aún se puede realizar el registro de solicitud por medio de la página oficial SUBES.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, realiza pagos bimestrales, como se mencionó anteriormente (ver calendario de pagos). Sin embargo, puede haber modificaciones en las fechas de depósito, por lo que es importante estar atento a su portal y a cualquier otra información por medios impresos o digitales.

De igual forma, puedes conocer más de esta y otras informaciones a través de la siguiente dirección web.

20 comentarios en “Becas Benito Juárez: ¿Cuándo será el próximo pago?”

  1. Recibe las últimas becas y apoyos

  2. Guadalupe Beristain Ramírez

    Hola
    Acabo de ser beneficiada en una beca para mi hija y aún no sé cómo se realizarán los pagos.
    Ojala me puedan orientar.

  3. Me gustaría tener más información sobre cómo registrame y obtener una beca para mi hija de 2de secundaria tiene promedio de 8.5

  4. mirna ondarza velazquez

    Buen dia si mi hijo ya recibio su apoyo de la beca en Diciembre 2020 mi pregunta es es unico este apoyo o va a estar recibiendo el apoyo cada cierto tiempo o si es necesario volver a inscribirlo para que siga recibiendo el apoyo en el segundo semestre de preparatoria ?

  5. me pueden apoyar , el calendario para inscribirse , a la becas por favor, siempre me dicen que no hay fechas , desde el año pasado me dicen que a principios de octubre después que en enero, ahora que marque me dicen que marzo 2021.

  6. I have been browsing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my view, if all website owners and bloggers made good content as you did, the internet will be a lot more useful than ever before.

  7. Cristela Hernández López

    como puedo inscribir a mi hija para solicitarle una beca va en 1 de bachiller y tiene un promedio de 8.5

  8. Hola mi hijas salió beneficiada con la beca pero no me hablaron para cobrar y pagaron en efectivo como le hago para cobrar

  9. Antonia Alvarado flores

    Hola buena tarde necesito una beca para mis hijas tengo una en preescolar y una en 3er año de primaria soy madre soltera y ocupo mucho la ayuda de ante.ano muchas gracias.

  10. Hola buenas noches , mi hijo va a la prepa y el no recibió su beca de sep- oct y nov – dic. Y contábamos con la beca para su pago de inscripción , ya que vivimos al día , espero me puedan ayudar porfavor !!! En la escuela ya avisamos pero pues dicen que aveces es al asar , pues la verdad no sabemos y la escuela no nos a dicho nada

  11. Guadalupe Pioquinto

    Hola cómo me puedo inscribir a mis hijos de la beca de Benito Juárez es que soy madre soltera y lo necesito el apoyo

  12. Dora Nohemí reyes Nájera

    Buen día mi hijo ya salió en las lista de becas pero no me han pagado el dinero que porque es de rezago y no traen el dinero y hasta la fecha no tiene ni tarjeta ni nada así que no podemos recoger ese beneficio cómo puedo Hacerle me traen a vuelta y vuelta pienso que ya no nos van a dar nada si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho

  13. Jael Mendez Morales

    Para nivel carrera como se llama la beca? Y porque hay universidades que ya no le dan seguimiento y cómo hacerle pera que mi hijo la reciba, por favor, gracias

  14. Kevin Omar Maldonado Aguilar

    Mi duda es que si ya me registre para el beneficio de la beca Benito Juarez y ya me pagaron en el mes de Diciembre de 2020, me debo de volver a registrar para seguir teniendo el beneficio de la beca o ya estoy registrado y me van a seguir pagando la beca

  15. Keila citlali Rodríguez Peralta

    Hola solo quiero registrarme para no tener que viajar asta mi pueblo para poder recibir mi beca

  16. Alma Hernández Mercado

    Buenos días, como puedo inscribir a mis hijas para su beca, somos del Edo de Morelos. No dan ninguna información ni en las escuelas tampoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba