Becas Benito Juárez pueden cobrarse en estos establecimientos

La Coordinación Nacional de las becas Benito Juárez (CNBBJ), comunicó que los estudiantes beneficiados de las becas Benito Juárez de nivel medio superior (Bachillerato/Preparatoria) podrán cobrar esta ayuda en las siguientes tiendas del país:

  • Wallmart
  • Sam’s
  • Superama
  • Aurrerá
  • Chedraui

Cabe recalcar que el cobro de las becas Benito Juárez no esta sujeto a ninguna compra y no genera ninguna comisión. Para realizar este cobro de la becas de Benito Juárez de bachillerato deberás presentar lo siguiente:

  • Orden de pago
  • NIP personal
  • INE

Para realizar el cobro tendrás que dirigirte a Servicios al Cliente presentando tu INE, en caso de cualquier duda puedes comunicarte al 8003030303 opción 1-1-1

Este programa busca principalmente apoyar a estudiantes de todo el país que carecen de recursos económicos, jóvenes de entre 14 y 21 años de edad que cursen el nivel Medio Superior.

El monto de la beca es de $ 800 (ochocientos) pesos mensuales, que serán entregados al beneficiario de manera bimestral, es decir $1600 (mil seiscientos) pesos.

¡Compártelo con tus amigos o familiares!

8 comentarios en “Becas Benito Juárez pueden cobrarse en estos establecimientos”

  1. MARIA DE LOURDES AGUILAR ALONSO

    Cambié a mi hija de plantel de CETIS 49 a CETIS 2 en febrero de 2020, en el plantel 2 le dicen a mi hija que ya no alcanzó registro y que será para el próximo semestre, me habían dicho que el pago de inscripción era necesario para que le dieran la beca a mi hija

  2. José Oswaldo García olmos

    Me sacaron mi carpeta de mi mochila con mis documentos y hay venía mi beca la cual me dieron el lunes
    09/marzo/2020

    Y me la sacaron ayer el 10/marzo/2020

    Necesito ayuda por favor

  3. Me trato de comunicae a su teléfono: 54820700 y se oye que descuelgan pero no contestan. Pusieron sólo un día y un horario de cobro de la beca para preparatoria que esta dentro del horario de clases y es complicado faltar a clases. Y un lugar nada accesible, es mejor que entregaran la orden de cobro en cada prepa.

  4. En la universidad especificamente en Filosofia y letras de UANL no saben nada al respecto o no quieren dar información o dar de alta a los alumnos….quien me puede ayudar entonces o una manera mas sencilla de darse de alta…

  5. Tengo Eduardo AlexanderDZULDZUL el nació el 7 de abril 2008 estaré esta entrada la secundaria va a estudiar A la federal 4 ya tengo dos varones esta nueva entrada en la primaria un niño de 6 años tres personas él nació el 3 de junio el nacional 2014 me solicitó su beca de niño si hoy soy la mamá yo soy su tutora yo no trabajo mi esposo trabaja el sueldo que gana no los da abasto necesito apoyo haces cosas de mis hijos que pide la escuela la niña chica estudiando Los Remedios Victoria calle 48 calle 143 145 número de casa 229 5 colonias

  6. Laura Angelica monsalve torres

    A mi hijo no le han dado la beca, en la escuela me dicen que es problema de las oficinas del programa, ya acudí a las oficinas de las becas benito juárez y me dicen que es problema dela escuela, quien me puede ayudar o a donde debo acudir a que mi hijo obtenga su apoyo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba