Becas Contigo Apodaca

Becas Contigo Apodaca es un programa creado por el Gobierno Municipal de Apodaca que busca apoyar con hasta $7000 pesos a estudiantes de preparatoria y universidad.

Si tu deseas inscribirte a este beca, sigue leyendo, ya que te daremos los requisitos y los pasos para registrarte.

A quien va dirigida

Este programa va dirigido a jóvenes estudiantes que se encuentren inscritos en alguna institución pública de nivel medio superior y superior.

Monto

El apoyo va desde los $1,900 pesos, hasta los $7,000 pesos; dependiendo los casos, se otorgan las becas previa solicitud y estudio socioeconómico.

Requisitos

  • CURP
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio con residencia en Apodaca
  • Comprobante de ingresos familiares
  • INE o credencial estudiantil en caso de ser menor de edad
  • Tener acreditados los pagos escolares
  • Kardex de calificaciones
  • Tener un promedio mínimo de 8.5
  • Estudiar en alguna de las siguientes instituciones: Preparatorias de la UANL, Facultades de la UANL, CBTIS, Cecyte, CONALEP, Universidad Politécnica, Tecnológico de Nuevo León, Universidad Tecnológica, Preparatoria Emiliano Zapata, Escuela Normal “Miguel F. Martínez” y la Escuela Normal Superior.

Registro

Si cumples con los requisitos podrás realizar tu solicitud en la siguiente página web: http://becascontigo.apodaca.gob.mx/

21 comentarios en «Becas Contigo Apodaca»

  1. Buenas tardes. Necesito una beca para mi hija, va en segundo de primaria, vivimos en puebla, si pudieran enviarme la información para poder hacer el trámite. Les agradezco.

  2. Hola buenas noches yo quiero uno para mi hijo q esta en la tele secundaria huatusco bacalar quinta Roo espero contar con su apollo gracias

  3. Hola Esther, buen día.
    Soy Marta Zambrano y estoy para ayudarte.
    La Beca Contigo Apodaca va dirigida a estudiantes de nivel medio suerior ó superior; por lo tanto no le sirve a tu hija, ya que ella esta en segundo de primaria. Aquí te dejo el link de Becas Benito Jarez que te puede interesar https://acortar.link/nQQQTB
    Cualquier duda, quedo a tus órdenes.

  4. Hola Ana, buen día.
    Soy Marta Zambrano y estoy para ayudarte.
    La Beca Contigo Apodaca está dirigida a estudiantes de nivel medio superior ó nivel superior.
    Por favor, necesito saber el grado de instrucción de tu hija para brindarte la mejor información.

  5. Hola mi hija estudia en la UANL en Veterinaria somo de Apodaca N.L. pero no puedo abrir el link para inscribirla … nos urge una beca a quien me dirijo.?

  6. Buen día, intento entrar al enlace y me manda error, ya se cerro? Me gustaría saber donde más puedo solicitar una beca para mi hija para preparatoria actualmente estoy sin empleo

  7. Hola mi nombre es estrella Ramírez
    Y quiero solicitar una beca
    Estudió en la preparatoria
    Soy de bajos recursos
    Me podrian dar información porfavor

  8. Hola tengo 2 hijos que me gustaría que me apoyaran con la beca uno de secundaria y el otro es de primaria como le puedo hacer para el registro?

  9. Hola Marilu, buen día.
    Soy Marta Zambrano y estoy para ayudarte.
    Debes dirigirte al plantel educativo donde estudia tu hijo y pedir información de la fecha en la que realicen una jornada de censo; ahí estarán las mesas de atención temporal; en éstas mesas, podrás hacer el llenado de la cédula familiar .

Deja un comentario