Becas De Titulación del Programa de Vinculación con Los Egresados de La UNAM– Especialidad 2021-2022

Contamos con diversidad de oportunidades para poder continuar con nuestra formación académica aun cuando contamos con escasos recursos, y todo ello es gracias a diversidad de becas y programas de ayuda que se ofrecen de parte del gobierno, empresas o incluso instituciones educativas y entre todas ellas tenemos la UNAM, y de uno de sus programas te hablamos a continuación.

Indice

A quien va dirigida esta beca

Las Becas de Titulación del Programa de Vinculación con los Egresados de la UNAM, está orientado a aquellos egresados de la institución educativa quienes hayan cursado especialidades de posgrado.

Monto de la beca

A cada uno de los beneficiados por este programa se le entregarán un total de 8 mil pesos, siendo estos cancelados en dos exhibiciones, es decir, se cancelarán primero 4 mil pesos posterior a la publicación de resultados y el resto cuando el beneficiado confirme haber concluido el proceso de titulación.

Requisitos

Para que el interesado pueda aplicar, debe cumplir con los siguientes requisitos expuestos en la convocatoria:

  • El interesado debe ser mexicano o mexicana.
  • El promedio mínimo general del aspirante debe ser igual o mayor a 8.0 puntos
  • Ser estudiante inscrito en alguna de las modalidades de titulación, a excepción de la modalidad por promedio, totalidad de créditos y alto nivel académico.
  • La escuela, facultad o centro deberá ser quien lo postule a través del Módulo de postulación del Sistema INTEGRA.
  • Contar con no más de 2 años de haber concluido los estudios de especialidad al 100%.
  • Haber completado todo los créditos indicados ene l plan de estudios.
  • No tener otro apoyo cuyo objetivo sea el mismo.
  • El alumno debe registrar la solicitud en el Portal del Becario del Sistema INTEGRA.

Atención

Recuerda que los requisitos antes mencionados son indispensables y debes contar con cada uno de ellos para no quedar fuera del programa.

Como solicitar la beca

Si estás interesado en optar por esta beca puesto a que cumples los requisitos mencionados, entonces esto es lo que debes hacer:

  • Ingresa a la web del DGOAE o al Portal del Becario a través del enlace para conocer los detalles de la convocatoria.
  • Luego procede a ingresar en el Sistema INTEGRA con tu usuario y contraseña a través del enlace para realizar el registro de la solicitud y completar el cuestionario socioeconómico.
  • Acude al “Enlace de Becas” de tu facultad o plantel para verificar la inscripción y entregar los documentos solicitados y espera a la publicación de resultados.

Resultados

Los resultados de los beneficiarios de esta beca se harán públicos el 12 de noviembre del 2021 y será de parte del Comité Técnico Institucional de Becas UNAM, y para conocer si has resultado beneficiado, consulta este día en tu usuario del Sistema INTEGRA, en el “Módulo de mensajes” o también puedes conocer el resultado en tu correo electrónico.

Deja un comentario