Bienestar Azteca Iniciar Sesión 2022: Mira por que no PUEDES iniciar sesión en la plataforma

El estudiar y poder hacerlo sin preocupaciones es algo que en definitiva todos los estudiantes deberían poder experimentar, aun así la vulnerabilidades económicas de algunos les impiden poderlo lograr, aun así con las Becas Bienestar Azteca Iniciar Sesión se pretende ayudarlos.

Por años se han estado ofreciendo las Becas Bienestar Azteca, becas las cuales se ofrecen con el objetivo de que cada estudiante proveniente de familias de bajos recursos, puedan acceder a la educación sin limitaciones.

El tener muy bajos recursos es una limitante enorme para muchas familias con hijos y es que deben enfocarse en la manutención de los niños y niñas y dejan muchas veces de lado la educación, por lo que se ofrecen estos programas.

Hoy, a fin de ayudarte a que logres iniciar sesión para conocer más detalles sobre tu beca te traemos este post donde hablaremos de los pasos a seguir para que tú logres conocer más sobre tu apoyo al recuperar el acceso a la plataforma.

Conoce más sobre Bienestar Azteca

El año pasado hubo muchos de los beneficiarios del programa de becas Bienestar Azteca quienes no pudieron cobrar su apoyo por diversidad de situaciones, una de ellas fue que la app Bienestar Azteca se los impidió.

Si eres beneficiario, seguramente sepas que la plataforma de la App Bienestar Azteca tuvo problemas el año pasado, impidiendo que los estudiantes pudieran acceder y retirar el dinero, por ello que hubo quienes quedaron con su dinero pendiente por cobrar.

Esta situación motivó a la CNBBBJ a abrir diversas citas las cuales en un principio se ofrecieron hasta el 31 de enero pero que luego se prorrogaron hasta el 28 de febrero, aun así hay alumnos quienes no pueden acceder a esta plataforma.

Si eres del programa Bienestar Azteca Iniciar sesión puede ser algo complejo para ti estos días y es que esta App sigue presentando a algunos de los beneficiarios el mensaje de que no pueden acceder por error en sus datos.

Esto sin duda preocupa a muchos de los estudiantes quienes tienen pagos por cobrar, por ello queremos hablarte de cómo puedes iniciar sesión en esta plataforma o bien recuperar el acceso si lo has perdido.

Primero debes saber que los datos si tienen mucho que ver, por lo que debes tener en cuenta que tu nombre y apellido estén correctos por ende si te has registrado y hay errores entonces deberás buscar la manera para solventarlos.

Por lo general si anteriormente pudiste acceder pero ya no puedes hacerlo, entonces puede ser falta de actualización de los datos, y para ello debes acude a alguna de las sedes del CNBBBJ para poder tramitar la actualización de esto y así poder acceder nuevamente.

Para acudir a alguna de estas sedes es indispensable que solicites una cita antes y esto puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Accede al portal de Becas Benito Juárez.
  • Inges tu CURP.
  • Ve a la opción de “Tienes pagos pendientes”
  • Selecciona la oficina a la cual deseas acudir a tramitar tu acceso.
  • Elige a fecha y la hora de atención.
  • Completa los datos solicitados.
  • Agenda tu cita.
  • Descarga el comprobante e imprímelo.

El día de la cita debes acudir con este comprobante y los documentos que se te soliciten en este para poder hacer el trámite, de lo contrario no será posible.

38 comentarios en «Bienestar Azteca Iniciar Sesión 2022: Mira por que no PUEDES iniciar sesión en la plataforma»

  1. Que tengo que hacer para solicitar beca para mi hija que cursa el 2do.de Secundaria gracias

  2. Cómo hago para activar a mi hijo nuevamente para que obtenga la beca,ya que es de universidad.
    Por favor

  3. Buen día, me podrían orientar sobre el progeama de beca Benito Juárez?
    Mi nombre es Catarino Maldonado García y quisiera saber si me pueden appyar a cobrar mi beneficio.
    Pertenezco al Conalep plantel Eduardo Macías Santos. He querido registrar mis datos en la aplicación pero me dice que mis datos no están en la base de datos.
    Mi curp es MACG761219HNLLRT07.
    Cualquier duda quedo a sus comentarios
    Gracias y saludos!!

  4. Buenas noches, podría decirme dónde saco la cita, por favor, no veo el link o la página que diga agendar » cita», de antemano se lo agradezco, muchas gracias

  5. Hola buenas tardes cm puedo a pintar a mi hijo para una beca de Benito Juárez o un apoyo a mamá soltera de dos peques

  6. Extravieé mi número de celular con el que me di de alta en la plataforma que puedo hacer para no perder mi beca

  7. Desde el primer dia que diwron la oportunidad y pidieron los papeles lo llevamos ektonces solo quedaba esperar ya actualizamos datos ya hicimos todo lo que en las oficinas no dicen ya esperamos todo el tiempo que nos han dicho.
    A final de cuenras fuimos a la cita que noa diwron y segun solo era volver a esperar informacion de parde de la oficina pero aqui viene todo segun en la pagina ya estaba regisyrada mo hija pero ninca le llego el usuario ni la contraceña.
    Despues nos dijero que volviera intenyar registrarse y ya decia qie habia error que lo intentara mas tarde mucho ya despues que esowramos mas tiempo intento registrarse y ahora le sale que los datos son incorrectos.
    Nos dijeron que acudieramos a banco azteka que preguntaramos si ella tenia cuenta hay resulto que si seguimos ennespwra del usuario y contraceña y nada eso fue dwsde que esto inicio y hoy en dia ya ni nos contestan en la oficina y solo noa dijwron que esperaramos nueva notificacion al correo pero al parecer de dar muchas vueltas acudir a citas actualizar dstos etc creo que mi hija se a quedado sin beca

  8. Desde el primer dia que diwron la oportunidad y pidieron los papeles lo llevamos ektonces solo quedaba esperar ya actualizamos datos ya hicimos todo lo que en las oficinas no dicen ya esperamos todo el tiempo que nos han dicho.
    A final de cuenras fuimos a la cita que noa diwron y segun solo era volver a esperar informacion de parde de la oficina pero aqui viene todo segun en la pagina ya estaba regisyrada mo hija pero ninca le llego el usuario ni la contraceña.
    Despues nos dijero que volviera intenyar registrarse y ya decia qie habia error que lo intentara mas tarde mucho ya despues que esowramos mas tiempo intento registrarse y ahora le sale que los datos son incorrectos.
    Nos dijeron que acudieramos a banco azteka que preguntaramos si ella tenia cuenta hay resulto que si seguimos ennespwra del usuario y contraceña y nada eso fue dwsde que esto inicio y hoy en dia ya ni nos contestan en la oficina y solo noa dijwron que esperaramos nueva notificacion al correo pero al parecer de dar muchas vueltas acudir a citas actualizar dstos etc creo que mi hija se a quedado sin beca ahora ya nadie nos da respuesta a donde debo acudir o a donde debo de llamar

  9. Cómo puedo reguatrar a mi hija para la beca ya que ella está cursando el 1er. Año de secundaria y necesita apoyo económico para que siga estudiando aún no se le a comprado el l unifo me se educación física por bajos recursos

Deja un comentario