¡Se agota el plazo! No olvides actualizar los datos de tus hijos para sigan recibiendo su beca. Mira como hacerlo

No permitas que se te acaba el tiempo y aprende cómo actualizar los datos de Mi Beca para Empezar gracias a este tutorial sumamente sencillo que te traemos el día de hoy.

Toma en consideración qué la fecha límite establecida para actualizar los datos y poder cobrar el apoyo correspondiente al programa de Mi Beca para Empezar es hasta el 30 de este mes.

TE PUEDE INTERESAR: Si tus apellidos comienzan con estas letras, mañana 23 de noviembre te toca cobrar la Beca Benito Juárez

Por ello nosotros te vamos a explicar lo que necesitas para actualizar los datos y lo más importante cuales son los pasos necesarios para llevar a cabo la actualización.

Cómo actualizar los datos de Mi Beca para Empezar

A continuación, te presentaremos los pasos necesarios para que puedas actualizar los datos y puedas recibir sin problema alguno el apoyo para tus hijos correspondientes al programa Mi Beca para Empezar.

Pasos para la actualización de datos:

  1. Primero deberás ingresar a la aplicación de Mi Beca para Empezar o al siguiente enlace.
  2. Una vez que hayas iniciado sesión utilizando tu usuario y contraseña deberás verificar tu número telefónico y email.
  3. Posteriormente deberás colocar tu clave única de registro de población y actualizar tus datos domiciliarios.
  4. Recuerda cargar los documentos en formato JPG que te solicite la plataforma.

También deberás agregar la información correspondiente al becario incluyendo la clave del centro de trabajo y nombre del plantel educativo donde tu hijo está cursando sus estudios.

TE PUEDE INTERESAR: Para el 2023 las Becas Benito Juárez tendrán un aumento. Esto es lo que cobrarás el próximo año

Finalmente deberás hacer clic en la opción de finalizar registro e imprimir el comprobante que muestra que has realizado la actualización de datos.

Fecha límite para actualizar los datos de Mi Beca para Empezar

La Fecha máxima para actualizar los datos de Mi Beca para Empezar es el 30 del mes cursante como habíamos mencionado anteriormente, la extensión del limite se debe a la alta tasa de participación que ha tenido este programa.

El pago correspondiente al próximo ciclo de Mi Beca para Empezar está previsto para el primero de diciembre y el mismo dependerá del nivel académico del becario participante.

Los pagos por recibir quedarán de la siguiente manera:

  • Para preescolar recibirán $500 pesos mensualmente.
  • Para primaria y secundaria estarían recibiendo $550 pesos al mes.
  • Para los becarios que se encuentren cursando sus estudios en un centro de atención múltiple estarían recibiendo $600 pesos al mes.

TE PUEDE INTERESAR: Agendar Cita Beca Benito Juárez Media Superior 2022: Estos son los pasos que debes seguir y los requisitos

Si llegas a presentar algún inconveniente al momento de realizar tu actualización de datos solo debes el número telefónico 55 8800 9999 y podrás comunicarte con el personal de este programa.

1 comentario en «¡Se agota el plazo! No olvides actualizar los datos de tus hijos para sigan recibiendo su beca. Mira como hacerlo»

  1. Para registrar a dos jóvenes para que puedan tener beca son de preparatoria.
    Y quisiera saber si la esc. Artes y oficios tiene este programa de becas. Gracias por su atención

Deja un comentario