Becas Benito Juárez 2022: Así es como debes cobrar los $3,600 pesos si eres de nuevo ingreso

Hoy te traemos un tutorial sobre cómo cobrar los $3600 de la Beca Benito Juárez si eres de nuevo ingreso y quieres recibir tu pago sin problema antes de que termine el año.

Para poder entender un poco mejor el proceso de incorporación que se tiene establecido hasta el momento en las Becas Benito Juárez necesitamos saber al detalle todo lo que se requiere para poder ser considerados como becarios de nuevo ingreso.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las becas que ofrece el Gobierno? 3 apoyos que puedes solicitar para 2023 si eres estudiante

Es por eso que no solo te vamos a explicar cuáles han sido las últimas decisiones emitidas por la Coordinación Nacional de Becas sino también lo que tú tendrías que hacer como becario para poder obtener este pago doble.

Cómo cobrar los $3600 de la Beca Benito Juárez si eres de nuevo ingreso

Lo primero que debes hacer es checar si estás dado de alta utilizando el Buscador de Estatus, herramienta digital mediante la cual vas a comprender todos los detalles acerca de tu postulación y sabrás si todavía te falta uno o más pasos para culminarla.

Si al revisarla te aparece que todavía no has completado tu proceso de incorporación como nuevo ingreso necesitas agendar una cita utilizando este enlace el cual te llevará a la plataforma oficial de citas de las Becas Benito Juárez.

TE PUEDE INTERESAR: Descargar comprobante de cita Beca Benito Juárez: Así es como puedes recuperarlo

Todos los domingos se apertura nuevas fechas para que puedas agendar una cita y validar tus documentos como parte del paso final para tu incorporación como becario de nuevo ingreso.

Solo los estudiantes que ya realizaron la cita Hola tienen prevista como máximo para el 9 de diciembre estarían recibiendo su pago doble en este mes actual.

De lo contrario lo único que pasara es que tendrás la oportunidad de agendar una cita hasta el 31 de enero del próximo año, pero puede que tu pago se demore un poco más.

Recuerda al momento de ingresar a la plataforma para agendar tu cita tener los documentos a la mano tanto del becario como del representante legal para poder colocar los datos de forma verídica y poder descargar el comprobante al final de agendar la cita.

TE PUEDE INTERESAR: Bienestar Azteca 2022: Estos son los estudiantes que reciben pago doble de la Beca Benito Juárez en diciembre

El día que acudas a la sede operativa debes llevar estos documentos en físico tanto en original como copia así como también llevar el comprobante de la cita impreso para que puedan validar tus documentos.

3 comentarios en «Becas Benito Juárez 2022: Así es como debes cobrar los $3,600 pesos si eres de nuevo ingreso»

  1. Buenas tardes soy becario de nuevo ingreso y no puedo agendar una cita otra solución para recibir mi apoyo

  2. Buenas noches, que opción tendremos los nuevos becarios si no podemos agendas cita ya que no se puede agendar en la página de citas, y que pasara si se vence el plazo y no agendamos??

  3. Según avían dicho que ya no tendrían que sacar cita los de nuevo ingreso que deberían esperar x que iban x escuelas no sé si les entreguen alguna tarjeta como lo hicieron en la secundaria como no se puede acceder a una cita no quiero que mi hijo pierda su beca x que el sistema está saturado o no se que pasa

Deja un comentario