Becas Benito Juárez 2022: Así es como debes sacar el comprobante de cita para cobrar el pago doble en diciembre

En esta oportunidad te queremos enseñar cómo sacar el comprobante de cita para cobrar el pago doble en diciembre de la Beca Benito Juárez y realizar el último pasó en tu proceso de incorporación.

Recuerda qué parte del nuevo proceso para los becarios de nuevo ingreso implica el agendar una cita donde validarán tus documentos y podrán ingresar del sistema de las becas Benito Juárez.

TE PUEDE INTERESAR: Estos estudiantes reciben pago doble de la Beca Benito Juárez en diciembre ¿Eres de los afortunados?

Esto se realiza con la finalidad de validar los documentos del becario así como también los del representante legal del mismo e incorporarlos adecuadamente al programa.

Cómo sacar el comprobante de cita para cobrar el pago doble en diciembre de la Beca Benito Juárez

No tienen idea de la cantidad de lectores que nos han dejado en la sección de los comentarios que agendaron la cita pero por algún motivo no descargaron el comprobante o simplemente lo perdieron.

Lastimosamente este comprobante es parte de los requisitos indispensables que hay que llevar impreso el día de la cita para poder corroborar que en efecto agendaste para esa fecha y hora la validación de tus documentos.

TE PUEDE INTERESAR: Calendario SEP: Estos son los días que faltan para que inicien las vacaciones de invierno 2022

Por eso hoy te vamos a enseñar los pasos necesarios para que puedas recuperar este comprobante y poder llevarlo el día de tu cita:

  1. Inicialmente vamos a ingresar a este enlace el cual nos va a llevar a la plataforma donde se solicitan las citas de las Becas Benito Juárez.
  2. Con el folio que te ha asignado la plataforma podrás recuperar en conjunto con tu CURP el comprobante.
  3. Sí también perdiste el folio no te preocupes solo tienes que hacer clic en la opción que dice perdiste tu folio y colocar tu CURP.
  4. En cuestión de segundos tendrás la información del folio y por ende podrás volver a descargar el comprobante.

Nosotros te recomendamos que no solo lo descargues y lo imprima, sino que también lo envíes al teléfono de una persona de confianza en caso de que se te vuelva a extraviar.

Lo que tienes que hacer después es acudir 15 minutos antes el día de tu cita y solicitar que alguien del personal de la sede operativa te revise los documentos que has llevado para asegurarte de que no te falte ninguno y pueda ser atendida con éxito.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia periodo de pagos de Becas Económicas para alumnos del primaria y secundaria

Si todavía no has pedido la cita no te preocupes ya que todos los domingos se aperturan nuevas fechas para que puedas hacer la incorporación de tus hijos ante este programa con un tiempo máximo del 31 de enero del 2023.

32 comentarios en «Becas Benito Juárez 2022: Así es como debes sacar el comprobante de cita para cobrar el pago doble en diciembre»

  1. Si en mi estatus los bimestres pasados dise forma de pago deposito en cuenta bancaria(bansefi) y ahora dise orden de pago. Que quiere decir debo sacar cita?

  2. Mi hija resultó beneficiaria del programa de becas para media superior y tenemos más de tres semanas intentando hacer la cita sin éxito,es súper difícil

  3. Mi hija flor yamile estaba en el programa perdió usuario y contraseña.nos dieron cita desde septiembre y nos dicen que vallamos cada quince días para ver si ya la cambiaron de correo.y hasta la fecha de ahorita no hemos tenido respuesta ella esta por terminar el tercer semestre.de media superior. Y ya perdió una beca.porque no le han solucionado nada. Gracias saludos.

  4. Son mentiras todo eso fuy alas oficinas d las becas aki en Hermosillo y me dijeron ke es una pagina falsa nadie sabe d esta página.

  5. Siempre e intentado inscribir a mis hijas al programa y nunca e podido soy de saltillo coahuila información por favor gracias

  6. Cómo puedo incorporar a mi hijo de quinto de primaria ya que ya acudí con un servidor de la nación de mi comunidad y me dijo q ya no hay cupo en el municipio y q como no lo registre cuando convocaron q Yano se puede.

  7. No es posible que todos los días y sobretodo en domingo este saturada la página para los de nuevo ingreso y nadie ni las escuelas dan respuestas

  8. Su acompañante no puede ser su tía ya que en bienestar dicen que si pero tengo que llevar un documento donde diga que tengo la guardia y custodia,me dijeron que su abuelo pero es discapacitado y son dos horas hasta las oficinas pueden sacarme de la duda.

Deja un comentario