Consulta de SALDO Mi Beca para Empezar 2022: Guía PASO a PASO

El apoyo de ayuda económica de mi beca para empezar está dirigido a todos aquellos alumnos de Ciudad de México que estén inscritos en instituciones públicas de Educación preescolar primaria y secundaria por lo que en esta oportunidad te queremos platicar acerca de cómo puedes consultar el saldo si eres un becario activo para este programa.

El gobierno de la ciudad de méxico a implementado este programa de ayuda económica con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población joven estudiantil brindando le la oportunidad de recibir un aportación mensual dependiendo del área of hace donde estén estudiando.

Si se encuentran en preescolar recibirán un apoyo de $300 mensuales si por otra parte es primaria y secundaria será de $330 al mes y si se encuentra en un centro de atención múltiple en cualquiera de los niveles anteriores será de $400 mensuales.

Cómo puedo consultar mi saldo de mi beca para empezar

Lo más importante es tomar en consideración que este programa de ayuda económica válida el saldo de forma acumulable por lo que no está sujeto a alguna fecha de vencimiento por lo que los representantes de los becarios podrán ahorrarlo sin mayor inconveniente para beneficio de sus hijas e hijos.

Puedes consultarlo en caso de que no tengas internet en casa marcando al número oficial 558 890 2999 seguido de la opción número 2 e ingresando los últimos 8 dígitos de tu vale electrónico.

Finalmente tienes la opción de ingresar al sitio web registromibeca.com donde podrás ingresar los datos de tu tarjeta así como tus datos personales y consultar sin mayor inconveniente el saldo disponible.

Toma en consideración que para ser beneficiario lo único que se necesita es ser un alumno inscrito en alguna de las instituciones públicas debidamente registradas de nivel preescolar primaria o secundaria o en tal caso de alguno de los centros de atención múltiple de los niveles mencionados anteriormente dentro de la ciudad de México para el ciclo escolar 2021 2022.

Hasta el momento se ha logrado ayudar a 1.200.000 niñas niños y adolescentes de este programa de ayuda económica de acuerdo a las declaraciones del gobierno capitalino con la finalidad de que podamos tener una población a nivel futuro mejor preparada y con una educación más completa sin importar los recursos económicos que estos puedan tener.

29 comentarios en «Consulta de SALDO Mi Beca para Empezar 2022: Guía PASO a PASO»

  1. Gracias por este apoyo a la economía familiar e incentivo motivacional para cada estudiante.
    Que perciban los jóvenes el esfuerzo de su buen trabajo.
    Y a la vez, aprendan a administrar su dinero.
    Saludos! ✨

  2. Como puedo checar mi saldo de la beca ,si nisiquiera me deja entrar a la app, ya estoy registrada , solo dice intenta mas tarde ,

  3. Buenas tardes mis hijos estudiaban en el estado de México y ahora me encuentro radicando en Querétaro como podría actualizar sus becas

  4. Cuando nos darán la oportunidad de obtener algún tipo de ayuda del gobierno federal aquí en sonora

  5. Hola, buen día.
    Mi nombre es Marta Zambrano y estoy para ayudarte.
    Entendemos que no has recibido la información de esta Beca, sin embargo, te recomendamos que te comuniques al canal oficial de la misma en su página web para que te puedan brindar asesoría gratuita e inmediata.
    Cualquier duda que tengas quedo a tus órdenes.
    Saludos.

  6. Hola, solo ingrese mi nombre completo y mi correo electrónico. Pero no veo el apartado o no me da opción para subir documentos que solicitan. alguien me podría orientar por favor…. al inscribirse en automático se otorga la beca? O hay que esperar para ser seleccionado?

  7. Hola Tania, buen día.
    Mi nombre es Marta Zambrano y estoy para ayudarte.
    Te recomendamos que te comuniques al canal oficial de la misma en su página web para que te puedan brindar asesoría gratuita e inmediata.
    Cualquier duda que tengas quedo a tus órdenes.
    Saludos.

  8. Hola yo hice una compra con Qr igual q varios me aparece q ya esta pagado y en el comercio donde disq compre no les aparece el pago me hacen la devolución o ya doy por perdido ese dinero

  9. Buenas noches quisiera la beca ya que aveces no tienen recursos mis papás los dos son deabeticos y se ponen mal estuve a punto de dejar el segundo año de secundaria y otros entre a tercero pero quiero mayor apoyo

  10. Hola buenas tardes estoy solicitando la beca para apoyo para mí escuela ya que no cuento con el apoyo de mi padre y es para mí dificil

  11. Hola pague en Aurrerá con Qr desde la app obtén más, me descontaron el dinero pero me dicen que no pasó el pago y que me harán una devolución el teléfono para aclaraciónes no contestan, como puedo recuperar ese dinero

Deja un comentario