Mi Beca para Empezar 2022: Mira cuando depositan el pago en diciembre

Como siempre nos dedicamos a diario a escuchar a nuestros lectores y de ahí desarrollar un paso a paso acerca de las inquietudes más frecuentes en el día de hoy tocaremos ¿Cuándo depositan el pago en diciembre de Mi Beca para Empezar?

Es importante más allá de saber la fecha de cuándo van a realizar el pago en diciembre correspondientes al programa de Mi Beca para Empezar el comprender lo que se necesita para poder cobrar el pago como tal.

TE PUEDE INTERESAR: Becas Benito Juárez 2022: Así es como puedes saber cuando te cae el deposito

Para ello nosotros te vamos a dar un paso a paso recordando brevemente todo lo necesario acerca de Mi Beca para Empezar y como de esta manera vas a poder cobrar el pago cuando llegue la fecha correspondiente en el mes de diciembre.

¿Cuándo depositan el pago en diciembre de Mi Beca para Empezar?

Inicialmente debemos recordar que este programa de carácter económico va dirigido a todos aquellos estudiantes de educación básica que se encuentren cursando sus estudios dentro de un plantel de carácter público dentro de una de las 16 alcaldías de Ciudad de México.

El apoyo que está estudiante estaría recibiendo va a depender del nivel académico del mismo quedando de la siguiente manera:

  • Para preescolar $500 pesos
  • Primaria y secundaria $550 pesos
  • Centros de atención múltiple $600 pesos

Ahora que ya recordamos cuál es el monto que se estaría recibiendo si eres un becario participante de este programa debes conocer los requisitos indispensables que debes tener actualizados al momento de recibir tu pago.

TE PUEDE INTERESAR: Agendar Cita Beca Benito Juárez Media Superior 2022: Estos son los pasos que debes seguir y los requisitos

Los datos que debes actualizar son los siguientes:

  • Debes tener la cuenta llave Ciudad de México activa esta la puedes gestionar a través de este enlace.
  • Clave única de registro de población
  • Correo electrónico y número de teléfono a dónde se puedan comunicar contigo o enviarte notificaciones acerca de la postulación.
  • Establecer una contraseña y tener actualizado tu código postal.

Una vez que hayas logrado actualizar estos datos directamente a través de tu cuenta llave estarás listo para recibir el pago de Mi Beca para Empezar.

De acuerdo a las declaraciones oficiales el pago se tiene estipulado para el primero de diciembre, pero el mismo podrá tomar más de un día en ser entregado a todos los becarios debido a la alta tasa de participación.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el último día para agendar una cita para las Becas Benito Juárez 2022

Por último, queremos desmentir un mito que ha venido corriendo a través de medios informativos de carácter amarillista que establecen que al momento de recibir el pago se va a recibir de forma extra una especie de aguinaldo y esto es mentira ya que no está contemplado dentro del presupuesto estipulado oficial.

4 comentarios en «Mi Beca para Empezar 2022: Mira cuando depositan el pago en diciembre»

  1. Hola, buenas tardes mi nombre es Ma. Isabel Puga Hernández y soy estudiante de bachillerato, ya recibí mi primera beca pero ahora no puedo agendar cita para cobrar la segunda, me sale como » estatus pendiente» y quiero saber que pasa, y hasta cuando es la fecha límite para cobrar, si me pueden responder por favor.

  2. Solo recibí un pago desde noviembre del 2021 asta la fecha donde puedo ablar o comunicarme para ver cuando se recibe la próxima. Ayuda le nadie me sabe dar respuesta yo mo tengo tarjeta aun

Deja un comentario