¿Cuándo depositan Mi Beca para Empezar en Diciembre 2022? Estas son las fechas de pago

Si quieres conocer cuándo depositan Mi Beca para Empezar Diciembre 2022 estás en el lugar correcto porque nosotros te traemos todos los detalles acerca de este programa.

Toma en consideración que recibirán este pago solamente si lograste hacer la actualización de datos o registro antes de la fecha límite que era el 30 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué no se te pase! SEP anuncia fecha límite para cobrar el pago de tu Beca Benito Juárez

Si en efecto pudiste actualizar esta información quédate con nosotros porque con seguridad recibirás tu pago en este mes de diciembre.

Cuándo depositan Mi Beca para Empezar Diciembre 2022

Actualmente se tiene estipulado que el pago para todos los becarios participantes ante el programa de Mi Beca para Empezar estarán recibiendo el monto correspondiente a diciembre en los 10 primeros días del mes.

Te recordamos que el monto va a variar dependiendo del nivel académico del estudiante quedando de la siguiente manera:

  • Para los beneficiarios de preescolar se recibirán $500 pesos al mes.
  • Para los becarios participantes de primaria y secundaria se recibirían $550 pesos al mes.
  • Para los beneficiarios que cursan sus estudios dentro de un centro de atención múltiple se reciben $600 pesos al mes.

Queremos hacer un recordatorio de que solamente podrás recibir estos pagos si realizaste la actualización antes de la fecha límite a través de la plataforma oficial de Mi Beca para Empezar a través de la aplicación «Obtén más» disponible tanto en Android como para iOS.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué apoyo da el Gobierno a madres solteras? Esta es la ayuda de $1,600 bimestrales que puedes solicitar

En caso de que hayas tenido algún inconveniente para actualizar tus datos siempre podrás comunicarte a través del 55 1102 1750 y levantar un reporte para que puedan atenderte a la brevedad posible y continúes recibiendo este apoyo.

También queremos recordarte que este programa para el 2023 será considerado como un derecho constitucional gracias a las votaciones realizadas que dieron plazo a una reforma local dentro de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Lista de beneficiarios que van a recibir un pago de $3,360 pesos en diciembre de la Beca Benito Juárez

Aquí no solo hubieron votaciones por parte de partidos a favor del Gobierno si no incluso votaciones a favor de la oposición pero con un objetivo en común y es el bienestar de los más jóvenes en México.

Por último, queremos aclarar qué no habrá ningún aguinaldo contrario a lo que muchos medios de comunicación de carácter amarillista estuvieron especulando sobre este programa de ayuda económica.

3 comentarios en «¿Cuándo depositan Mi Beca para Empezar en Diciembre 2022? Estas son las fechas de pago»

  1. Hola buenas tardes en septiembre hice la inscripción para mis hijos hasta el momento no veo nada reflejado en ese caso q puedo hacer

Deja un comentario