Curso de Excel Gratis: Conviértete en un Experto en EXCEL con este Curso GRATUITO en Línea

Sabemos que la educación puede ser costosa para gran parte de la población dentro del territorio mexicano y es por eso que hoy te queremos explicar todos los detalles de este Curso de Excel gratis que puedes tener a tu disposición en este año.

Actualmente la herramienta del paquete Office conocida como Excel es una de las más demandadas en la mayoría de las posiciones laborales cuyos salarios son 3 o hasta 4 veces más que el mínimo dentro del territorio mexicano.

Esto lo que quiere decir es que a través de un buen manejo de esta herramienta se te abrirán muchas puertas a nivel laboral e incluso puede que se te haga más fácil algunas actividades rutinarias de tu día a día.

Curso de Excel gratis

Lo importante es tener a tu disposición un equipo dónde cuentes con internet estable y que tengas la posibilidad de dedicarle unos cuantos minutos al día.

A través del estudio continuo con este Curso de Excel gratis te garantizamos que cubrirás el nivel básico intermedio de esta herramienta realizando la mayoría de las funciones que cualquier profesional en el área administrativo haría.

¿Qué aprenderás?

Dentro de este curso podrás potenciar las distintas habilidades administrativas y de contabilidad qué otorgan está herramienta.

Algunos de los puntos objetivos claves que se van a desarrollar en el curso son:

  • Establecer los fundamentos de Microsoft Excel.
  • Aprender a utilizar fórmulas y funciones adecuadamente para garantizar la automatización de los procesos.
  • Capacitarte sobre los formatos y estilos en una hoja de cálculo.
  • Trabajar con tablas de datos y los distintos filtros.
  • Generar gráficos y ajustar las hojas para realizar las impresiones de forma adecuada.

Aunque no lo creas estas son las tareas principales que vas a estar realizando si te piden en algún trabajo que utilices esta herramienta y es por ello que el instructor se enfoca principalmente en estos objetivos en el desarrollo del curso.

¿Cómo tomar el curso?

Nosotros te vamos a dejar una serie de pasos para que sepas cómo registrarte adecuadamente y que puedas disfrutar del curso sin tener que pagar ni un solo peso:

  1. Primero vamos a ingresar a este enlace el cual nos llevará la plataforma oficial donde podremos ver el curso.
  2. Por otra parte, deberemos crearnos una cuenta gratuita en tan solo un par de minutos siguiendo los pasos que nos indique la plataforma.
  3. Una vez que hayamos completado todos los datos podremos ir a la sección de mis cursos o aprendizaje y tendremos de forma automática el acceso al Curso de Excel.

En total este curso tiene una duración de 5 semanas siempre y cuando puedas dedicarle un promedio de 2 horas por semana pero, ,realmente podrías terminarlo incluso más rápido y disfrutar de otros cursos gratuitos que se encuentran dentro de esta plataforma disponibles para sus usuarios.

Importante tomar en cuenta: Esta plataforma te ofrece la posibilidad de emitir un certificado para que tengas una acreditación oficial pero, este tiene un costo aparte, de igual forma, esto no limita la posibilidad de que veas su contenido gratuitamente.

Finalmente te queremos recordar que este tipo de estudios gratuitos no son para terminarlos rápido sino mas bien buscar entender y checar con detenimiento cada uno de los videos explicativos y lecturas para que podamos comprender en su totalidad del uso de esta herramienta

3 comentarios en «Curso de Excel Gratis: Conviértete en un Experto en EXCEL con este Curso GRATUITO en Línea»

Deja un comentario