Aprende Marketing Digital con este curso de Google totalmente gratis (Incluye certificado)

A raíz de todos los cambios que se han venido realizando gracias a la pandemia han surgido nuevos trabajos y han cobrado fuerza muchas ramas laborales por eso te invitamos a que realices el Curso Marketing Digital Google gratis.

Este curso te dará todas las herramientas necesarias para que tengas tu primer empleo en el área de marketing el cual probablemente lo vas a realizar desde la comodidad de tu casa a través de la modalidad conocida como Home Office.

TE PUEDE INTERESAR: Mi Beca para Empezar ya es un derecho constitucional para alumnos, así es como puedes inscribir a tus hijos

Lo importante de este curso es que bien sea para conseguir un nuevo empleo o simplemente porque quieras desarrollar tu propio emprendimiento te dará todas las herramientas iniciales a nivel de mercadeo que necesitas sin tener que pagar ni un solo peso.

Curso Marketing Digital Google

Tal como lo indica su nombre dentro de las dos vertientes existentes en el mercadeo se enfocarán principalmente en el área digital.

Lo mejor de todo es que el curso se imparte gracias a trabajadores actuales dentro de una de las compañías más importantes cómo lo es Google y está destinado a cualquiera que quiera aprender de forma inicial acerca del marketing.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo depositan Mi Beca para Empezar en Diciembre 2022? Estas son las fechas de pago

¿Qué aprenderás?

En este curso aprenderás sobre las siguientes temáticas:

  1. Cómo desarrollar una marca
  2. La presencia en las redes sociales.
  3. Cómo elaborar contenido digital y promoverlo de forma orgánica.
  4. Reglamentos y normativas para promover contenido de forma segura.
  5. Análisis y generación de reportes de métricas digitales.
  6. Terminologías técnicas dentro del área del marketing digital.
  7. Funcionamiento de los buscadores y cómo podemos utilizar los a nuestro favor.
  8. Publicidad paga a través de Google e incluso en las redes sociales.
  9. Formatos de publicidad para equipos móviles o computadoras.

Cómo puedes ver la temática va desde lo más genérico hasta temas mucho más específicos preparándote en el área del marketing.

¿Cómo tomar el curso?

  1. Todo lo que debes hacer es registrarte a través de este enlace el cual te llevará a la plataforma de aprendizaje gratuito de Google.
  2. Aquí en cuestión de minutos podrás abrirte una cuenta con tan solo vincular tu correo electrónico o agregar manualmente tu información básica.
  3. Acto seguido deberás inscribirte en el curso utilizando este enlace y podrás comenzar a ver las clases en base a tu tiempo disponible.

Recuerda que este es solo uno de los tantos cursos que ofrece Google completamente gratuito y lo único que necesitas es tener una computadora y una conexión de internet estable para poder ver tus clases.

TE PUEDE INTERESAR: Prepa en Línea SEP 2022: Se publica última convocatoria del año, estas son las fechas, requisitos y como inscribirse

Cuando hayas culminado cada uno de los módulos y sus respectivas evaluaciones obtendrás el certificado del cuerpo de las compartir para aumentar tu perfil laboral y esperar a que las oportunidades llegan solas.

Deja un comentario