Cursos de Inglés en Línea GRATIS: Básico, Intermedio y Avanzado (CON CERTIFICACIÓN OFICIAL)

¿Sabías que sí sabes otro idioma puede que tengas un sueldo de hasta un 25% mayor al de tus compañeros? Así como lo estás escuchando por eso debes conocer cuáles son los mejores cursos de inglés en línea gratis qué te podemos ofrecer en esta oportunidad.

A raíz de todo lo que ha ocurrido a los últimos años con la pandemia los estudios en línea se han puesto de moda y es por eso que estos cursos de inglés en línea gratis están agotándose con las participaciones de las personas que están interesadas.

Presta mucha atención porque no solo te diremos los detalles acerca de los cursos de inglés en línea gratis sino que también te enseñaremos cómo puedes postularte a cada uno de ellos.

Cursos de inglés en línea gratis

Toma en consideración que estos cursos se dividen en tres niveles y dependiendo de tu conocimiento previo en este idioma podrás tomar cualquiera de los tres o incluso todos de forma gratuita.

La mayoría de estos cursos son ofrecidos por universidades de alto prestigio en Estados Unidos con la finalidad de capacitar constantemente a los extranjeros para que puedan tener una mejor comunicación en el ámbito laboral y de negocios dentro de Estados Unidos.

Estos son los tres cursos de inglés en línea gratis que te vamos a presentar el día de hoy:

Nivel principiante

Este primer nivel lo ofrece la Universidad Duke en Estados Unidos bajo la tutoría de la profesora Denisse Comer, aquí se busca que los estudiantes entiendan de forma inicial las principales reglas de gramática para poder entablar una conversación oral o escrita con otras personas en inglés.

De igual forma se analizará de forma didáctica distintos textos y material audiovisual para poder fomentar el desarrollo de estas actividades bajo una duración de 25 horas.

El temario a revisar será el siguiente:

  • Aprender acerca del proceso adecuado sobre la escritura y lectura.
  • Realizar un análisis visual de los distintos recursos y materiales establecidos y presentar un estudio de caso como segundo proyecto.
  • Entender sobre la redacción cohesiva y revisión de los distintos casos así cómo realizar un artículo de opinión utilizando las distintas reglas gramaticales aprendidas.
  • Por último se estará realizando un escrito en áreas humanísticas o de ciencias naturales.

Si gustas inscribirte a este curso puedes hacerlo a través de este enlace y recuerda que no tiene costo alguno.

Nivel intermedio

Este segundo curso está destinado a poder platicar de forma informal con terceros bien sea en persona o a través de un dispositivo móvil.

El mismo es impartido a través del Instituto de Tecnología de Georgia y lo establece la profesora Amalia B Stephens, el principal objetivo a través de una duración de 26 horas es el desarrollar la soltura necesaria para tener una conversación amena a través de temáticas como el ámbito financiero, comercio, negocios y plática informal tradicional.

El temario a revisar será el siguiente:

  • Establecer distintas técnicas para mejorar la comunicación con terceros.
  • Claves principales para elaborar una entrevista con éxito.
  • Establecer distintas técnicas comunicacionales para una mejor conversación a través de dispositivos móviles.

Si quieres inscribirte a este curso simplemente tienes que ingresar al siguiente enlace que te dejamos a tu disposición y rellenar todos los datos que te solicite la plataforma.

Nivel avanzado

En este curso se pulirán los distintos recursos o áreas como lo son la gramática y puntuación establecida para poder realizar distintas redacciones en el ámbito laboral de forma profesional.

Este curso lo ofrece la Universidad de California en Irvine impartido por la profesora Nicole Jacobs Brad Gilbert y Emily Ellis.

En el mismo se trabajará el siguiente temario durante 5 meses dedicándole alrededor de 5 horas a la semana:

  • Los distintos tiempos verbales y sus conjugaciones principales.
  • Conocimiento profundo de las conjunciones.
  • Todo sobre el sustantivo y sus distintas cláusulas.
  • Finalmente elaborar un ensayo donde se evidencia el aprendizaje de los distintos puntos de gramática y puntuación.

Si quieres inscribirte a este último curso puedes hacerlo a través de este enlace pero te recomendamos que si no tienes un conocimiento base acerca de este idioma primero recorras los niveles anteriores.

Si te quedó alguna duda referente a este tema siempre puedes comunicarte con nosotros a través de los comentarios y nos encargaremos de brindarte la asesoría necesaria.

51 comentarios en «Cursos de Inglés en Línea GRATIS: Básico, Intermedio y Avanzado (CON CERTIFICACIÓN OFICIAL)»

  1. Ok no es gratis ws solo por 7 días i hay que pagar 996 pesos mensuales no sean mentiroso no es gratis ok i hay que poner información privada de tu targeta bancaria

  2. Hola Diana, buen día.
    Te habla Marta Zambrano, Coordinadora de Becas México,
    Recuerda revisar con detenimiento la información en esta noticia, pues aquí tienes la información necesaria.
    Un Saludo!

  3. No entendíendo porque dicen que completamente GRATIS!!! Entre al enlace para hacer el registro y solo son 7 dias de prueba gratis despues se va cobrar, entonces porque engañan a la gente.

Deja un comentario