Cursos de Ingles en Línea que Puedes Hacer Totalmente GRATIS

De acuerdo a las estadísticas más recientes en el área de recursos humanos si aprendes un nuevo idioma tú salario puede mejorar un 35%, es por eso que en esta oportunidad queremos que conozcas los mejores cursos de inglés en línea que están disponibles hasta ahora.

Sabemos que aprender un nuevo idioma puede representar un reto a medida que nuestra edad va avanzando, sin embargo el poder realizar cursos de inglés en línea nos permite tener la tranquilidad de hacerlo desde casa o desde un lugar donde nos sintamos lo suficientemente cómodos.

La clave está en ser disciplinados y saber aprovechar la oportunidad que representa el que te dejemos los mejores cursos de inglés en línea a continuación.

Cursos de inglés en línea

Cómo te mencionamos anteriormente el punto de esta noticia que estamos desarrollando el día de hoy es ofrecerte los mejores cursos de inglés en línea que se tienen disponibles y que tú puedas elegir con el que te sientas más cómodo:

Curso para comidas y restaurantes

Este curso en particular está distribuido por el British Council qué es una de las mejores empresas que se dedican al aprendizaje de este idioma.

En el mismo podrás aprender todo acerca de la gastronomía británica y desarrollar habilidades sobre cómo puedes desenvolverte en los restaurantes al momento de viajar a Reino Unido.

El mismo tiene una duración de 3 horas por lo que puedes tranquilamente verlo en un día, por eso nosotros te dejamos aquí el enlace directo el cual te llevará al curso.

Curso de inglés básico A1

La mayoría de personas en algún punto de nuestra vida hemos visto clases de inglés, sin embargo hay un pequeño porcentaje que no se recuerda las cosas más básicas.

Es por ello que sale este curso el cual comprende de 50 horas de contenido inicial para que puedas completar el nivel más básico de inglés el cual se conoce como A1.

Aquí te dejamos el enlace directo para que puedas ir al curso e incluso disfrutes de los cuestionarios de evaluación que tienen al final del mismo para que pruebes tu nivel de aprendizaje.

Curso de inglés básico para negocios lecciones y vocabulario

Este curso ha sido creado a través de la web “curso-inglés” y nos ofrece una serie de lecciones las cuales nos ayudarán a expresarnos de forma adecuada en el trabajo.

De esta manera podrás crear un Currículum Vitae en inglés y manejar mejor las distintas estrategias necesarias para poder comunicarse de una manera más corporativa hacia terceros en el ámbito laboral.

Aquí te dejamos el enlace el cual te llevará al curso mencionado, dónde incluso podrás disfrutar de una serie de ejercicios para que puedas medir el avance en tu progreso.

Curso de inglés para todos por la Universidad del Rosario

La Universidad del Rosario es una de las tantas que se preocupa por la educación constante de sus estudiantes e incluso personas ajenas a la Universidad. Es por ello que ha diseñado este curso el cual dura un mes y cuenta con clases de hasta 6 horas a la semana.

El mismo te da la posibilidad de que puedas aprender sin necesidad de seguir un itinerario por lo que podrás tener la libertad de decidir qué tanto avanzar y a qué velocidad. Si quieres aventurarte en este curso oficiado por la Universidad del Rosario este es el enlace directo.

Curso de nivel avanzado

Gracias al sitio web «mansión inglés» tenemos la posibilidad de realizar un curso sin costo alguno de nivel avanzado para aprender este idioma. En total se desarrollan 10 temas y deberás presentar un examen final con el que podrás medir qué tanto has aprendido acerca del mismo pero esto no es lo mejor de todo.

También podrás descargar cuatro de los niveles que ofrece para que puedas verlo sin necesidad de tener conexión a internet permanente por lo que si quieres probar con esta opción este es el enlace que te llevará al curso.

Cómo puedes ver no hay excusa para no mejorar nuestro perfil profesional y añadir este idioma tan utilizado a nuestro set de habilidades.

Si tienes alguna duda referente a los mejores cursos de inglés en línea puedes dejarla en los comentarios y nosotros nos encargaremos de brindarte ayuda en el menor tiempo posible.

5 comentarios en «Cursos de Ingles en Línea que Puedes Hacer Totalmente GRATIS»

Deja un comentario