Descargar comprobante de cita Beca Benito Juárez: Así es como puedes recuperarlo

En esta oportunidad te vamos a dar una guía sencilla de lo que tienes que hacer para poder descargar comprobante de cita Beca Benito Juárez y poder llevarlo impreso el día que hayas elegido.

Recuerda que la finalidad de llevar a cabo esta cita es completar el proceso de registro o inscripción de tus hijos ante los programas de las Becas Benito Juárez.

TE PUEDE INTERESAR: Mi Beca para Empezar ya es un derecho constitucional para alumnos, así es como puedes inscribir a tus hijos

Para ello el personal que te atienda necesita de forma obligatoria tener el comprobante de la cita que elegiste o qué has creado para llevar a cabo la culminación de este proceso

¿Cuál es el comprobante de cita para la Beca Benito Juárez?

El comprobante es el documento descargable que se emite una vez que haya solicitado la creación y agenda de tu cita a través de la plataforma oficial de citas de las Becas Benito Juárez.

La primera vez que agendaste la cita tuviste la oportunidad de descargar y guardar de forma segura este comprobante pero quizás se te extravío o elimino el documento.

Es por ello que es de vital importancia si todavía no has agendado la cita y estás leyendo esta información el que una vez que realices el registro de la misma descargues el comprobante y lo imprimas para el día que tengas que acudir a la sede elegida.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo depositan Mi Beca para Empezar en Diciembre 2022? Estas son las fechas de pago

¿Cómo descargar el comprobante de cita de la Beca Benito Juárez?

Si en efecto no pudiste descargar de manera inicial tu comprobante solo tienes que seguir los siguientes pasos para poder hacerlo nuevamente:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar al siguiente enlace el cual te llevará a la plataforma oficial de citas de las Becas Benito Juárez.
  • Aquí debes colocar el folio que te ha asignado la plataforma cuando realizaste este proceso.
  • Si por alguna razón no tienes a la mano este folio solo tienes que hacer clic en el botón que dice perdiste tu folio y agregar tu CURP para recuperarlo.
  • Automáticamente la plataforma te dará la información solicitada y posteriormente tendrás que presionar el botón que dice descargar comprobante.
  • Recuerda no solo imprimirlo sino también guardarlo en un sitio seguro en caso de que se dañe el documento y tengas que hacer una segunda impresión de este.

El día de la cita no solo deberás llevar este comprobante sino también los documentos que se te ha solicitado anteriormente en original y copia para que puedan completar el proceso de registro.

TE PUEDE INTERESAR: Prepa en Línea SEP 2022: Se publica última convocatoria del año, estas son las fechas, requisitos y como inscribirse

De esta manera formaras parte de los becarios de nuevo ingreso elegidos para recibir el apoyo económico por parte de los programas de las Becas Benito Juárez.

23 comentarios en «Descargar comprobante de cita Beca Benito Juárez: Así es como puedes recuperarlo»

  1. Como puedo escribir a mis hijos de 1y 4 año de primaria Leonardo Ariel huerta de la cruz y joshua Arroyo de la cruz

  2. Quiero una beca para mis hijos ya q con lo q gano no me alcanza a veces no los mando a la escuela x no tener Para lo que les piden he intentando inscribirme pero no he tenido éxito no se como espero me puedan ayudar gracias

  3. Disculpen como puedo hacer para poder cobrar mi beca si tengo pagos pendientes,pero me cambié de estado y mi beca sigue llegando dónde vivía antes

  4. Soy divorciada tengo 3 hijos dos de primaria y la mayor es bachiller aún no e podido sacar cita para cobrar su beca. Y como puedo inscribir a los de la primaria para recibir él beneficio de la beca, mi sueldo es muy poco y les agradecería que me orientaran, muchas gracias

  5. No e podido ingresar para sacar beca tengo tres nietas de edad escolar
    Porque no mandan a alguien de bienestar a aplicar estudio socioeconómico
    Gracias

  6. No puedo descargar la hoja de citas ayer domingo 11 no dejo descargar en toda la noche el systema y hoy 12 tampoco que se puede hacer

Deja un comentario