¿Dónde están las oficinas para tramitar la Beca Benito Juárez? Estas son las direcciones, horarios y teléfono

Escuchando a nuestros lectores como regularmente lo hacemos les vamos a traer la guía paso a paso sobre ¿Dónde están las oficinas para tramitar la Beca Benito Juárez? Esto con la finalidad de que puedan recibir la ayuda necesaria en caso de presentarse algún inconveniente para los tramites referentes a la participación de estos jóvenes.

Esto es de suma importancia ya que la mayoría de los trámites necesitan de una comprobación presencial para validar los documentos que ha suministrado el familiar del becario y de esta manera poder quedar inscritos en los distintos programas.

TE PUEDE INTERESAR: Mi Beca para Empezar ya es un derecho constitucional para alumnos, así es como puedes inscribir a tus hijos

También en estas oficinas se realizan una serie de procesos completamente gratuitos para garantizar tu renovación ante este programa o simplemente incorporación de nuevo ingreso.

¿Dónde están las oficinas para tramitar la Beca Benito Juárez?

A continuación, te vamos a presentar 2 tablas o esquemas dónde no solo tendrás la oficina principal de cada estado de las Becas Benito Juárez sino también los números telefónicos de atención.

Recordemos que hasta el momento estas Becas han logrado brindar una ayuda a miles de estudiantes mexicanos desde los niveles educativos más básicos hasta los más avanzados como lo son los estudios universitarios o de especialización.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo depositan Mi Beca para Empezar en Diciembre 2022? Estas son las fechas de pago

Estas son las oficinas principales de las Becas Benito Juárez a lo largo del territorio mexicano:

Becas-Mexico
Becas-Mexico

Como puedes ver cada estado cuenta con una oficina principal la cuál busca el atender a la mayor cantidad de beneficiarios que lo requieran a lo largo del año, esto principalmente dado a que no todas las familias tienen el acceso al teléfono a una conexión estable de internet para la realización de la mayoría de los procesos de inclusión.

Estas oficinas brindan atención de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde por lo que siempre podrás acudir de forma presencial con tus documentos en original y copia y garantizar que te brindan asesoría en el menor tiempo posible.

TE PUEDE INTERESAR: Prepa en Línea SEP 2022: Se publica última convocatoria del año, estas son las fechas, requisitos y como inscribirse

También puedes comunicarte previamente a través del 5511 6200 0300 el cuál es el número telefónico principal de estas becas para que puedas recibir una asesoría previa sin costo alguno acerca de lo que tienes que hacer para llevar a cabo tu trámite.

Deja un comentario