Test visual modo experto: ¿Eres capaz de encontrar la letra O entre todas las Q en solo 5 segundos?

Adentrándonos un poco en el mundo de los test visuales el día de hoy queremos saber si ¿Eres capaz de encontrar la letra O entre todas las Q en solo 5 segundos? Checa con nosotros al detalle de que va esta prueba sencilla para realizar desde el móvil.

Toma en consideración que esta actividad es meramente recreativa y bajo ningún concepto buscamos generar algún tipo de resultado esperado por lo que te pedimos qué te tomes esta actividad con la mayor ligereza posible.

Estos test visuales han ayudado a comprender la capacidad cognitiva y de concentración que tienen terceros a profesionales de la salud cómo son los psicólogos o al personal educativo como lo son los profesores.

¿Eres capaz de encontrar la letra O entre todas las Q en solo 5 segundos?

Ahora bien, la idea es que alguien te lleve el tiempo de forma silenciosa ya que se ha demostrado que si cuentan el tiempo ante una actividad en voz alta nuestro nivel de concentración va a decaer un poco.

Esto se debe a que sentiríamos la presión de estar trabajando realizando alguna actividad contratiempo por lo que puedes pedirle a algún miembro de tu familia si te encuentras en casa en este momento que te lleve esta pequeña cuenta para medir tu nivel de concentración y checar si puedes encontrar la letra O.

A continuación, te dejamos la imagen completa para que puedas realizar el test visual de la letra O:

¿Eres capaz de encontrar la letra O entre todas las Q en solo 5 segundos?

Cómo puedes ver no se da mucho tiempo para conseguir la letra y puede hasta cierto punto llegar a confundirte el ver letras tan similares en un espacio tan reducido pero la verdadera pregunta aquí es ¿Lograste encontrar la letra en el tiempo determinado?

Si tu respuesta es positiva déjala en los comentarios ya que queremos informarte que eres una de esas personitas especiales del 15% que puede encontrar está letra de forma tan rápida en tan poco tiempo.

Si tu respuesta es negativa no te preocupes ya que este tipo de habilidades pueden desarrollarse con tan solo realizar más ejercicios de este estilo y lo mejor de todo es que esto tendrá un impacto positivo en tu vida ya que aumentará la retención de información para áreas importantes como el estudio o tu trabajo.

Resultado del test visual modo experto

Para aquellos lectores qué no lograron conseguir la letra y están diciendo que no se encontraba en la imagen nosotros vamos a probarles lo contrario ofreciéndoles el resultado indicándoles dónde se encuentra la letra O:

¿Eres capaz de encontrar la letra O entre todas las Q en solo 5 segundos?

Esperamos que no nos hayas jugado trampa y hayas bajado hasta el final del artículo de forma inicial para checar dónde se encontraba la letra antes de realizar el test visual.

Por último queremos recordarles que este test es nivel modo experto por lo que el tiempo promedio en el que un lector podría encontrar la letra o dentro de esta imagen está entre los 15 y 20 segundos aproximadamente.

Si te ha gustado este test y quieres saber qué tan rápido pueden encontrar la letra o tus colegas o familiares no dudes en compartir esta publicación y pasa un rato distinto con tus seres queridos o conocidos.

Deja un comentario