¿Vives en uno de estos estados? ¡No te pierdas la oportunidad de inscribir a tus hijos en la Beca Benito Juárez Nivel Básico 2023!

La Beca Benito Juárez Nivel Básico 2023 ha abierto su registro en ciertos estados del 18 al 23 de septiembre.
Si vives en uno de estos lugares, puedes inscribir a tus hijos para recibir apoyo económico en su educación. Aquí te decimos cuáles son esos estados.
Estados con registro abierto del 18-23 de septiembre para la Beca Benito Juárez Nivel Básico 2023
Se ha anunciado la lista de estados que abren registro a la Beca Benito Juárez Nivel Básico del 18 al 23 de Septiembre de 2023.
Si resides en Coahuila, Chiapas, Chihuahua, Guerrero, Jalisco, Querétaro, Sonora, Tabasco o Tamaulipas, esta es tu oportunidad de inscribir a tus hijos y brindarles un apoyo económico para su educación.
¿Cuáles son los requisitos para aplicar?
- Al menos uno de los menores a cargo debe estar inscrito en una escuela pública de educación básica en modalidad escolarizada ubicada en una localidad prioritaria.
- Si no estudian en una localidad prioritaria, la familia solo puede ser parte del programa si sus recursos son insuficientes para cubrir sus necesidades básicas.
- La familia no debe recibir otra beca con el mismo fin otorgada por programas federales.
Pasos para postularte
- Verificar si la escuela del estudiante está en una localidad prioritaria usando el Buscador de Escuelas.
- Si es prioritaria o susceptible, deberás llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea en la página web: https://cedula.becasbenitojuarez.gob.mx/. Aquí te dejamos una guía paso a paso para llenar la cédula.
- Contestar una Cédula Única donde se recopilan datos socioeconómicos sobre la familia.
No pierdas esta oportunidad y asegura el futuro educativo de tus hijos con el apoyo de la Beca Benito Juárez Nivel Básico.
¡Inscribe a tus hijos hoy mismo!
A su disposición se encuentra la opción de dejar cualquier pregunta abajo en los comentarios. Nos comprometemos a responder con la mayor brevedad posible.

Publicista con especialidad en Marketing Digital y Comunidades Diversas. Actualmente colaboro con Becas México para la creación de contenido cuyo objetivo es mantener a la población mexicana informada sobre la educación y programas sociales del Gobierno e Instituciones Privadas.
Buen día soy de león Guanajuato.y no he podido inscribir a mi hijo alas becas.y realmente si me interesa porque a él si le gusta la escuela . pero yo no puedo trabajar.pues padezco de crisis convulsivas.y mi esposo es pensionado pero apenas y nos alcanza .y ya llevo mucho tiempo intentando inscribirlo y no he podido me podrían ayudar por favor
Para el estado de Tlaxcala como para cuándo llegará la convocatoria
Buenas tardes una pregunta q pasa si no se termina todos los pasos, lo q pasa q se trababa la plataforma y pues lo deje al último día me podrán ayudar con esa información
Y otra duda las escuelas no meten papeles automáticamente??
No pude ingresar para el registro para mi hijo de secundaria
Ami me interasa para mi hija acaba de entrar ala prepa es muy buena estudiante yeva de promedio 8.9 y la verdad una a tenido una beca nosotros estamos en tijuana baja california quisiera inscribirla ala beca gracias bendiciones para todos
Hoy 20 de septiembre 2023 estuve intentando ingresar a mi hijo pero el sistema no me lo acepta porque tiene 11 años y dice que no coincide con el nivel de donde lo voy a registrar que es de primero de secudaria, el cumple los 11 años el 22 de diciembre 2023, que hacer en esos casos.
Yo acudí a mi cita pero la aplicación ya no me permitió hacer la siguiente encuesta, que puedo hacer??? Soy de Quintana Roo
Realice la solicitud de registro de becas Benito Juárez y al terminar el módulo 1 ,ya no me dejó avanzar. Solo me indica que una CURP ya estaba registrada. Cheque y ninguno de mis 2 nietos lo estaba no fue posible adquirir el folio . Yo quisiera que me apoyen con las becas
Ya que su mamá está desaparecida desde hace un año y tuvimos que cambiar de estado ahora estamos en Aguascalientes por la seguridad en está ciudad. Por tal motivo le solicito este apoyo pues no tengo la solvencia económica que ellos ocupan. Gracias espero una respuesta favorable a mi petición.
Ya intenté varias veces registrar a mi hijo,y se cicla mucho ,sobre todo donde ponen los datos del tutor,que se puede hacer ,si hoy es el último día para poderlo registrar
Buenas noche yo si pude registrar a mi hijo en el tiempo y forma me mandaron mi folio pero quiero darle seguimiento a mi solicitud. Pero pongo mi Curp y mi folio pero me dice que mi folio no existe. Me podrían ayudar por que dice Eso?
Estela Lara ángulo
Buenas tardes el último día intenté registrar a mi hijo y la página no me lo permitió soy de Tabasco