Estos estudiantes reciben pago doble de la Beca Benito Juárez en diciembre ¿Eres de los afortunados?

Tal como lo están leyendo estos estudiantes reciben pago doble de la Beca Benito Juárez en diciembre por cumplir una serie de requisitos que nosotros explicaremos a continuación.

Conoce si eres uno de los afortunados en recibir el pago doble en este mes de diciembre con tan solo haber realizado ciertos pasos clave en un rango de tiempo determinado.

TE PUEDE INTERESAR: Mi Beca para Empezar 2022: amplían periodo de registro, esta es la nueva fecha límite para solicitar el apoyo

Recuerda que todos los procesos que ha venido generando la Coordinación Nacional de Becas han sido para agilizar el tiempo de inscripción y entrega de los apoyos a los distintos beneficiarios.

Estos estudiantes reciben pago doble de la Beca Benito Juárez en diciembre

Como se ha mencionado en otras oportunidades la Coordinación Nacional de Becas ha invitado a los estudiantes de nuevo ingreso a solicitar una cita para confirmar o culminar su proceso de inscripción.

Por ende, si tu hijo fue uno de los beneficiarios qué realizó esta solicitud de cita y eligió por método de pago un depósito directo a través de su cuenta del Banco Azteca mismo estaría recibiendo su pago doble entre el 5 al 9 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: Tutorial paso a paso de como pedir una cita para la Beca Benito Juárez por primera vez

El pago doble que estará recibiendo el beneficiario activo ante estos programas de las Becas Benito Juárez es de $3600 pesos y busca emparejar el ciclo escolar actual con la incorporación del estudiante, de modo que ya a partir del 2023 comience a recibir sus pagos con regularidad de manera bimestral.

Toma en consideración que únicamente aplicará si el beneficiario es estudiante de educación media superior y es de nuevo ingreso ante este programa de Becas Benito Juárez.

De igual manera te dejamos a tu disposición el enlace oficial que revela cuáles son las escuelas o instituciones qué estarían realizando estos pagos dobles a los estudiantes nuevo ingreso de preparatoria que hayan culminado con su proceso de inscripción.

TE PUEDE INTERESAR: Aprende Marketing Digital con este curso de Google totalmente gratis (Incluye certificado)

Si tu caso es que todavía no has validado tus documentos a través de la solicitud de cita que este programa ha mencionado con anterioridad que se debe realizar no te preocupes ya que tienes la oportunidad de hacerlo hasta el 31 de enero y cada domingo liberan nuevas fechas en las que podrán atenderte y validar tus documentos.

12 comentarios en «Estos estudiantes reciben pago doble de la Beca Benito Juárez en diciembre ¿Eres de los afortunados?»

  1. Mi hijo se llama IORI ALBERTO TORRES OSERIN acabo de inscribrilo este mes como le hago para más información

  2. Mi hija Karolyne Andrea Hernández Arellano la inscribí apenas y me dice q no es beneficiaria ¿que más puedo hacer para q mi hija reciba una beca ??

  3. Buenas noches, me gustaría saber si mis hijos fueron seleccionados para beneficio de una beca, por favor…. gracias.

  4. Mis hijos se llaman Mauricio y Elías me gustaría saber si mis hijos fueron seleccionados para alguna beca.

  5. Yo kiero kisiera saber si mi hija kedo entre los vicario su nombre es Andrea itzel pimentel vargas y kisiera saber como puedo saber si la asentaron

  6. Quisiera saber si mi nieto fue asignado a la beca de primaria se llama Juan Diego Vilchis Puntos y decirme cuando y en dónde la vamos a cobrar gracias

Deja un comentario