Calendario SEP: Estos son los días que faltan para que inicien las vacaciones de invierno 2022

Sabemos que necesitas descansar y por eso te damos a conocer que estos son los días que faltan para que inicien las vacaciones de invierno 2022 para que puedas dormir hasta tarde o salir en familia.

El propósito de dar a conocer cuántos días faltan para las vacaciones es porque sabemos que cuando estamos cerca de estos feriados los días laborales se nos hacen eternos y es que ya salen unas buenas vacaciones en familia.

TE PUEDE INTERESAR: Mi Beca para Empezar 2022: amplían periodo de registro, esta es la nueva fecha límite para solicitar el apoyo

Por eso te sugerimos que te quedes con nosotros para que conozcas exactamente cuántos días quedan para que puedas disfrutar de tus vacaciones de invierno en familia o entre amigos.

Estos son los días que faltan para que inicien las vacaciones de invierno 2022

Basándonos en los comunicados oficiales emitidos de acuerdo con el Calendario de la Secretaría de Educación Pública las vacaciones para primaria y secundaria están previstas a partir del lunes 19 de diciembre.

Sin embargo, el último día de clases vendría siendo el 16 de diciembre por lo que literalmente tenemos que esperar solo 10 días para poder tener a los más pequeños de casa con nosotros y descansar un poco.

TE PUEDE INTERESAR: Tutorial paso a paso de como pedir una cita para la Beca Benito Juárez por primera vez

Tomen en consideración que el ciclo escolar actual tuvo una duración de 190 días lo cual implicó que los niños tendrían más días de descanso y a su vez nosotros como representantes al no tener que llevarlos temprano o buscarlos.

Ahora que ya sabes cuánto falta para que entren las vacaciones de invierno debes tomar en consideración que los estudiantes retomarán las clases el 9 de enero esto si estás pensando en tomar un viaje en familia.

Por esto te sugerimos que planifiques con antelación cualquier viaje que vayas a tener o plan familiar para que puedas pasar las mejores vacaciones de invierno de la mano de tus seres queridos.

De igual forma, te damos la tranquilidad de que para el 2023 se esperan unos 10 días libres para los pequeños más allá de las vacaciones tradicionales gracias a los CTE o Consejos Técnicos Escolares.

TE PUEDE INTERESAR: Aprende Marketing Digital con este curso de Google totalmente gratis (Incluye certificado)

Esperamos que esta información sea de utilidad y puedas compartirla con otros representantes del plantel educativo donde acuda tu hijo o hija para que puedan estar al tanto de cuántos días de clase le quedan a sus pequeños.

2 comentarios en «Calendario SEP: Estos son los días que faltan para que inicien las vacaciones de invierno 2022»

  1. Espero ye pueda. Dar la beca Benito Juárez para mis hijos soy madre de tres hijos y ellos dependen nomás de mi

Deja un comentario