Bienestar Azteca 2022: Estos son los estudiantes que reciben pago doble de la Beca Benito Juárez en diciembre

Estos son los estudiantes que reciben pago doble de la Beca Benito Juárez en diciembre y la razón por la cual solo ellos lo estarán recibiendo es el principal motivo por el cual te hemos creado esta noticia.

Constantemente se están incorporando nuevos estudiantes a los programas de las Becas Benito Juárez y en una cierta fecha la cual mencionaremos más adelante los estudiantes de nuevo ingreso para el nivel de preparatoria serán los beneficiados.

TE PUEDE INTERESAR: Mi Beca para Empezar ya es un derecho constitucional para alumnos, así es como puedes inscribir a tus hijos

Ahora bien, solo se tomarán en cuenta los estudiantes de preparatoria de nuevo ingreso que hayan realizado el proceso de registro en ciertas escuelas a lo largo del territorio mexicano.

Estos son los estudiantes que reciben pago doble de la Beca Benito Juárez en diciembre

En otras oportunidades les hemos comentado que la Coordinación Nacional de Becas tomó la decisión de agregar un paso más en el proceso de incorporación de nuevos becarios.

Para ello se debe agendar una cita cuya fecha límite es el 31 de enero del 2023 y así garantizar la validación de los documentos suministrados anteriormente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo depositan Mi Beca para Empezar en Diciembre 2022? Estas son las fechas de pago

Por ende, solo los estudiantes de preparatoria que hayan agendado una cita entre el 5 y el 9 de diciembre para dar culminación a su proceso de registro serán los beneficiados de este pago doble en este mes.

A continuación, les dejamos un enlace el cual les mostrará con exactitud cuáles eran las escuelas que estarán activas para realizar este pago doble en los distintos estados a lo largo del país.

Si todavía no has podido agendar una cita y tu hijo se encuentra cursando sus estudios en alguna de las escuelas mencionadas en el acceso o enlace anterior no hay de qué preocuparse.

Ya que, como mencionamos anteriormente todos los domingos se aperturan nuevos espacios para agendar una cita a través del sistema oficial de citas de las Becas Benito Juárez y que de esta manera puedan quedar todos los beneficiarios atendidos antes de la fecha límite.

TE PUEDE INTERESAR: Prepa en Línea SEP 2022: Se publica última convocatoria del año, estas son las fechas, requisitos y como inscribirse

Si tienes algún inconveniente al momento de querer agendar la cita o no puedes acudir entre este rango de tiempo puedes comunicarte sin costo alguno al 55 11 62 000 300 para que te brinden una mayor asesoría.

10 comentarios en «Bienestar Azteca 2022: Estos son los estudiantes que reciben pago doble de la Beca Benito Juárez en diciembre»

  1. Hola!!! Buenas noches cómo le puedo hacer a mi hijo le dieron una beca para la universidad y yo la pedí para preescolar el tiene 4 añitos. Información por favor

  2. Yo soy madre soltera tengo 3 hijos uno de secundaria y una q ya no estudia por falta de ingreso y una bebé pero quiero q mi hija curse la preparatoria abierta o en línea

  3. Buenas dias me gustaría que mis hijas tú vieran becas ya que al momento que no alcanza ni para levarlas ala escuela tengo 3 hijos 2 en la primaria y una de un añito

Deja un comentario