Becas Benito Juárez 2023: Conoce la FECHA de Deposito del PAGO CUADRUPLE para los Estudiantes

Conoce con exactitud la fecha de deposito del pago cuadruple de la Beca Benito Juárez y recibe con éxito este apoyo destinado a mejorar la calidad de vida de tus hijos mientras estén cursando sus estudios.

Si tu hijo ha logrado incorporarse con éxito a cualquiera de los programas de las Becas Benito Juárez para este 2023 en cuestión de semanas estará recibiendo su primer pago del año.

De igual forma si te falta la validación de documentos o algún paso para garantizar su incorporación aún estás a tiempo bien sea agendando una cita a través de la plataforma o participando través de la estrategia Escuela x Escuela.

Fecha de deposito del pago cuadruple de la Beca Benito Juárez

Estas fechas de pago son netamente tentativas, pero han sido aprobadas y publicadas a través del Calendario de la Secretaría de Educación Pública en semanas anteriores.

De este modo se establece que el primer pago se tiene agendado para la segunda semana de febrero y podría tomar lugar hasta la primera semana de marzo para garantizar la cobertura de todos los beneficiarios en los distintos programas.

Si te preguntas cuál será el monto que estarán recibiendo los estudiantes debes recordar que el mismo variara dependiendo del nivel académico que esté cursando el becario de forma actual.

Los montos que se estarán recibiendo son los siguientes:

  • Estudiantes de educación básica y media superior recibirían $3500 pesos correspondientes a los primeros cuatro meses del año.
  • Estudiantes de educación superior universitaria estarían recibiendo $10300 pesos correspondientes a los dos primeros bimestres del 2023.

Estos pagos evidentemente muestran el aumento otorgado para este ciclo escolar del 7% sobre cada uno de los programas acordé al aumento presupuestario aplicado por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador para mejorar la calidad de vida de los participantes de estas becas y muchos otros programas de ayuda social.

Ante cualquier duda o inconveniente para cobrar este apoyo siempre puedes comunicarte de forma gratuita a través del 55 11 62 03 00 en un horario de oficina donde serás atendido respectivamente por el personal oficial de estas becas y podrán ayudarte a resolver cualquier problema que tengas.

A su disposición se encuentra la opción de dejar cualquier pregunta en los comentarios relacionada con este tema. Nos comprometemos a responder de manera gratuita y con la mayor brevedad posible.

5 comentarios en «Becas Benito Juárez 2023: Conoce la FECHA de Deposito del PAGO CUADRUPLE para los Estudiantes»

  1. buenas noches quisiera una beca para mis nietas ya que son cuatas y esmuy pesado yaque yosoy viuda y aparte tenemos unbebe de 3 años y pues mi hijaes mama solteray pues yo leayudo misnetas banen cuarto añode ptimaria soy dd mecicali

Deja un comentario