Becas Benito Juárez 2022: Esta es la fecha límite para registrarse si eres de nuevo ingreso

Conoce cuál es la fecha límite para registrarse a la Beca Benito Juárez para los de nuevo ingreso antes de que sea muy tarde y participa en uno de los mejores programas de ayuda económica para la población joven de México.

Toma en consideración que estas becas son uno de los principales programas que recibirán el aumento de presupuesto por parte del Gobierno de México ofreciendo un incremento del 5% al 15% dependiendo del nivel académico del becario.

TE PUEDE INTERESAR: Informa la SEP que en estos estados se tendrá prohibido reprobar a estudiantes

Por ello te invitamos a que no pierdas la oportunidad de formar parte de estas ayudas económicas y conozcas cuándo será la fecha límite para que pueda solicitar tu cita y culminar el proceso de incorporación de nuevo ingreso para las Becas Benito Juárez.

Fecha límite para registrarse a la Beca Benito Juárez para los de nuevo ingreso

Cómo bien sabes las Becas Benito Juárez comprenden los niveles académicos básico, medio superior y superior.

Cada uno de ellos representa un incentivo o ayuda distinta para el becario teniendo para el nivel básico y medio superior un importe de $1860 pesos bimestrales y para los de superior un incentivo de $4900 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Agendar Cita Beca Benito Juárez Media Superior 2022: Estos son los pasos que debes seguir y los requisitos

Ahora que ya hemos recordado un poco lo básico acerca de este programa y sus distintos beneficios te comentamos que se ha extendido la fecha límite para registrar a todo becario de nuevo ingreso hasta el martes 31 de enero del 2023 y esto se debe a la alta tasa de participación que han tenido los estudiantes ante este programa.

Para poder completar el registro debe seguir los siguientes pasos:

  1. Inicialmente debe solicitar una cita utilizando este enlace el cual te llevará la plataforma oficial de generación de citas de las Becas Benito Juárez.
  2. Toma en consideración que podrás solicitar tu cita cualquier día de la semana, pero en caso de que ya no haya horarios disponibles deberás hacerlo los días domingo de cada semana hasta llegar a la fecha límite.
  3. Aquí podrás completar el último paso para tu proceso de registro de nuevo ingreso e imprimir el comprobante que se emitirá por parte de la plataforma.

Recuerda el día de la cita llegar 15 minutos antes y corroborar que tienes todos los documentos en original y copia para que puedan culminar tu proceso de registro.

TE PUEDE INTERESAR: Becas Benito Juárez 2022: Así es como puedes saber cuando te cae el deposito

Este mismo día se te entregará la orden de pago para que recibas el primer apoyo como becario participante de las Becas Benito Juárez, así como también podrás aclarar cualquier duda generada referente a este proceso.

Por último, te queremos recordar que cualquier duda o sugerencia que tengas acerca de este programa, déjala en la sección de comentarios y con gusto te responderemos.

8 comentarios en «Becas Benito Juárez 2022: Esta es la fecha límite para registrarse si eres de nuevo ingreso»

  1. Hola en mi estatus de folio me aparece que hasta el 9 de enero podré agendar una cita para llevar la documentación me podría decir si tengo k esperar a ese día o si mi hija salió beneficiaria

  2. Si me dan apoyo de beca de cuando iva a la primaria otra vez tiene que Aser su solicitud ahora que ingreso a primero de secundaria o es para los que no tienen ese apoyo

  3. Hola tengo la duda de si el enlace que dan,para inscribir a mis hijos a la beca y sacar una cita es para toda la republica, por que soy de zamora michoacan o solo para el estado de mexico????ojala me puedan contestar

Deja un comentario