Guía paso a paso para agendar una cita de la Beca Benito Juárez y fecha límite para pedirla

Hoy te vamos a hacer un regalo muy especial pues te traemos una guía para agendar cita Beca Benito Juárez paso a paso dónde podrás realizar este trámite en tan solo minutos si prestas atención.

Toma en cuenta qué se necesita solicitar de esta cita para poder corroborar los documentos de incorporación al programa de las Becas Benito Juárez si eres estudiante de nuevo ingreso o deseas realizar tu renovación.

TE PUEDE INTERESAR: Becas Benito Juárez 2022: Así es como puedes saber cuando te cae el deposito

Por ello la Coordinación Nacional de Becas para El Bienestar Benito Juárez a determinado qué es necesario para culminar el proceso de inscripción el solicitar una cita y acudir a una de las sedes operativas en el territorio mexicano para hacer una revisión manual de sus documentos.

Guía para Agendar cita Beca Benito Juárez

Los pasos que deben seguir para solicitar la cita en mi sistema de becas Benito Juárez son los siguientes:

  1. Ingresa a la plataforma oficial del sistema de citas entrando a este enlace.
  2. Posteriormente coloca el CURP del beneficiario o becario a participar.
  3. Añade un correo personal al cual se puedan comunicar contigo de forma constante.
  4. Establece la sede más cercana a tu residencia y agenda una cita en base a la disponibilidad que tenga la plataforma.
  5. Acto seguido deberás elegir el trámite a realizar al momento de acudir a la cita.
  6. Por último, deberás hacer clic en aceptar y descargar el comprobante para llevarlo impreso el día de la cita.

Cómo recomendación te sugerimos que vayas 15 minutos antes de la hora establecida a tu cita para que puedan revisar los documentos que te han solicitado en caso de que haga falta una copia o algún documento dentro de los registrados.

TE PUEDE INTERESAR: Agendar Cita Beca Benito Juárez Media Superior 2022: Estos son los pasos que debes seguir y los requisitos

Por becario se puede pedir al mes un total de 2 citas, pero si este no puede asistir ya tendrá que esperarse al mes siguiente.

Fecha límite para agendar una cita

Debido a la alta tasa de participación dentro de este programa de ayuda económica el Gobierno de México ha tomado la decisión en conjunto con la coordinación nacional para el bienestar de las becas Benito Juárez el extender la fecha límite hasta el 30 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el último día para agendar una cita para las Becas Benito Juárez 2022

En general puedes pedir tu cita el día que quieras, pero si ya no tienes espacios disponibles dentro de la plataforma de veras intentar nuevamente los días domingo de cada semana en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Todo lo que necesitas es una conexión estable a internet y seguir los pasos que nosotros te hemos mencionado anteriormente para que puedas llevar tu trámite con éxito.

5 comentarios en «Guía paso a paso para agendar una cita de la Beca Benito Juárez y fecha límite para pedirla»

  1. aunque hallan ampliado la fecha es posible que muchos de nosotros de bachillerato nos quedemos fuera sin la beca ,este sistema esta muy lento y muy complicado ,en mi opinion deverian echar a andar todas las oficinas de cada alcaldia para que todos los niños y niñas obtengan esta beca que tanto necesitamos .beca Benito Juarez Garcia .

  2. Es .uy complicado ya llevo 15 días intentando y no puedo agendas una cita es mejor q pasen alas escuelas regresando de vacaciones para q no se vallan a quedar tanto niño sin la ayuda

Deja un comentario